Saladinox
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2024
Menuda corrida me he pegado joder con estos videos, expectacular ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda corrida me he pegado joder con estos videos, expectacular ella.
Ufff como me a puesto esa corridaaUna de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...
Uff que polla la del cornudoOtro de las mismas características: casero, y cornudo maniobrando
Ufff que calentonVeo que os interesa el tema. Debe poneros a tono.
Pues ahí va otro. A disfrutar.
Debo añadir que si la lefada fuera en la espalda de ella, sería otro nivel.
Que calienteEs brutal
Pedazo pollayo me siento representado por este hombre.... incapaz de resistir la excitación.
Como abre la bocaa de gustoBrutal
Ufff que pollonnVer como se corre casi sin tocarse es como imaginarme a mi mismo cuando su macho se folle a mi amada e mi presencia
Como debe ser , nosotros si nos permiten estar cerca a palarnoslaOtro cornudo disfrutando del polvo que le echan a su mujer
mejoraría si el cornudo estuviera en braguitasComo debe ser , nosotros si nos permiten estar cerca a palarnosla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.