mario71
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2024
Jajaja, mola una buena polla negra si. Pero yo la tengo blancaPero si quieres sí ha saltado así pero tengo muchas ganas de un rabo negro ja ja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, mola una buena polla negra si. Pero yo la tengo blancaPero si quieres sí ha saltado así pero tengo muchas ganas de un rabo negro ja ja
Sii me depilo entero, me gusta más sin bello, más higiénico también, excepto en las chicas que me ponen también el coño peludoBueno tampoco está mal he visto que tienes el cuerpo muy suavecito escondido en unos gallombos
Ya somos dosYa me gustaría compartir así a mi mujer![]()
Los coños, de todas las maneras, pero peludos sí, me encantan, las pollas prefiero depiladasTe gustan peludos
Y que hacemos? La mía ya ni la apetece sexo, así estoy yo de enfermoYa somos dos
Yo no he llegado a ese punto.Por suerte a la mia le encanta follar casi mas que a mi, pero no quiere saber nada de meterse otros rabos en el coño para desgracia miaY que hacemos? La mía ya ni la apetece sexo, así estoy yo de enfermo![]()
Buenísimo. Que pena que no haya másEstos parecen españoles. Ella goza muchisimo.
La mía está medio depilada y la tuya veo que también me encantaría tocarte mientras me la trago jaja a mí los c**** bueno depiladitos o con el pelo cortitoLos coños, de todas las maneras, pero peludos sí, me encantan, las pollas prefiero depiladas
Por lo menos folla, a mi me cuesta una vida pillarla....meter a terceras personas ya es otro cantar, tiene que ser de mutuo acuerdo y sin forzar, si no pues, felices con nuestros morbos y nuestra pareja, es lo que hay.Yo no he llegado a ese punto.Por suerte a la mia le encanta follar casi mas que a mi, pero no quiere saber nada de meterse otros rabos en el coño para desgracia mia
Cuanto más suavecito mejor tacto y más disfruteLa mía está medio depilada y la tuya veo que también me encantaría tocarte mientras me la trago jaja a mí los c**** bueno depiladitos o con el pelo cortito
Es exactamente todo lo que dices. Sí encima le añades el momento culminante dónde ella sé corre justo cuando él otro inunda su coño dé leche, las vibraciones que experimentá su cuerpo, sé transmiten por su brazo y mano, pará que él marido lo sienta.Que me agarrara la mano cuando se la estaban follando mirandome mientras se corre es inigualable... esa mirada siempre la recordaras.., de agradecimiento, miedo, arrepentimiento, placer.....
Sí las grabaciones son suyas, no veo que exista tanta diferencia. Vemos a la supuesta mujer follando con otro y a él masturbándose. Pienso que si no está de acuerdo él creador del hilo, él es él que debería pronunciarse.Este no es el objeto del foro…
Ummmmm cómo le gusta el rabo negro!Siiiii
Muy bueno….Primero su mujer se la mama para despues masturbarse mientras el otro la folla. Otro que tampoco puede aguantar y se le escapa cuando ve como una buena polla entra en el coño de su mujer.
Me da muchísimo amor lo que puedes imaginarUmmmmm cómo le gusta el rabo negro!
Me gusta la situación muchoUmmmmm cómo le gusta el rabo negro!
Se le escapa,, se le escapa ajajPrimero su mujer se la mama para despues masturbarse mientras el otro la folla. Otro que tampoco puede aguantar y se le escapa cuando ve como una buena polla entra en el coño de su mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.