Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasMi reina y vuestra jejr
Es una sensacion increible meter tu polla en un coño recien lleno de semen de otro tio. Lo pude hacer varias veces hace unos años con mi mujer y un amigo. Como me gustaria volver a repetirloEsta es mi fantasía preferida. Que sea ella la que venga a darte la leche que le saco al macho. Debe ser tan morboso sentir como cae en tu polla directamente de su coño y meterla en el, rebosando leche.
yo l o hice siendo corneador , primero la llenaba yo y despues el marido era muy morboso..que tiemposEsta es mi fantasía preferida. Que sea ella la que venga a darte la leche que le saco al macho. Debe ser tan morboso sentir como cae en tu polla directamente de su coño y meterla en el, rebosando leche.
maravillosa ella, el video genial, graciasQue morbo![]()
Quiero empotrarlaTetazas Amateur Con y sin ropa..
Ya que muchos me habéis pedido ver las tetazas de mi madura a sus 47 añazos. Aquí las tenéis. Le encanta sentir una polla bien dura y un buen corridon en sus tetones. Y yo me pongo loco cuando se calienta así y se moja todita y se pone perrisima.
...que ganas que sea nuestra .. mmmhMi reina y vuestra jejr
Muchas gracias...que ganas que sea nuestra .. mmmh
Qué bueno los dos vídeosdos de playas con el marido viendo como disfruta esposa y cornudo
TremendaMi reina y vuestra jejr
Pues se parecen a las de tu mujer vaya par de tetad que gastaTiene una pinta muy amateur, se ve complicidad y me resulta muy morboso, básicamente porque las tetas de ella son casi gemelas de las de mi mujer. Ya me gustaría a mí acariciarselas así mientras cabalga a otro.
Joder a mi me encantaría ver a mi novia con una buena polla chillando ,yo creo que en el cornudo hay siempre fantasías con otros porque no está dotado, más bien arrugadoEmpotrada contra la mesa mientras el esposo mira masturbándose, cuando termina de follarla le dice al cornudo: Puedes tomarla (por lo visto pensó que se refería a su semen)
![]()
![]()
Uff que pasadaJoder a mi me encantaría ver a mi novia con una buena polla chillando ,yo creo que en el cornudo hay siempre fantasías con otros porque no está dotado, más bien arrugado
Hola yo soy de Madrid, bueno de LOZAS y estoy iniciando en este mundo y cada vez me gusta más y a mi novia también pero le da vergüenza todaviaHola busco alguien de madrid que quiera que le de un tanga de mi novia a cambio de que me mande un video corriendose en ellas
Yo me ofrezco voluntario jejjeTiene una pinta muy amateur, se ve complicidad y me resulta muy morboso, básicamente porque las tetas de ella son casi gemelas de las de mi mujer. Ya me gustaría a mí acariciarselas así mientras cabalga a otro.
Pues yo cuando quieras me.ofrezco voluntario jajajJoder a mi me encantaría ver a mi novia con una buena polla chillando ,yo creo que en el cornudo hay siempre fantasías con otros porque no está dotado, más bien arrugado
Bien dotado?? Y de Madrid???Pues yo cuando quieras me.ofrezco voluntario jajaj
Ese soy yo jejej ábreme privadoBien dotado?? Y de Madrid???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.