Candaulexxx
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Sep 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo es lo que quiero, mirar, no unirme a ellosSolo miran.
Eso se puede arreglar si tu quieresYo es lo que quiero, mirar, no unirme a ellos
Cuando veo a mí mujer con otro tengo que resistirme a tocarme xq si me acaricio un poco ya me he corrido jajajajaEn mi experiencia aunque hay de todo los cornudos suelen correrse rápido.
Es lo que os suele pasar a los cornudazos jejeCuando veo a mí mujer con otro tengo que resistirme a tocarme xq si me acaricio un poco ya me he corrido jajajaja
Morbazo total !!!Buenos días Corneadores
Aquí una Hotwife para daros las gracias por todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar y a mi Cornudo![]()
Está tremendaMi mujer y lo que alguno disfruta de vez en cuando![]()
GraciasEstá tremenda
Ya te digo, es lo que hay jejejeEs lo que os suele pasar a los cornudazos jeje
Gracias a vosotrosBuenos días Corneadores
Aquí una Hotwife para daros las gracias por todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar y a mi Cornudo![]()
Os suele pasar, sí.Cuando veo a mí mujer con otro tengo que resistirme a tocarme xq si me acaricio un poco ya me he corrido jajajaja
Pues si, menos mal que al momento se vuelve a poner dura viendo lo bueno que hay que ver jejejejeOs suele pasar, sí.
Yo pongo deberes para q aguanten mas. Si se corren tienen q irse hasta q empalmen de nuevo.Pues si, menos mal que al momento se vuelve a poner dura viendo lo bueno que hay que ver jejejeje
Cuando me voy a correr se la doy a mí mujer en la boca y se relame mientras la follan, me la chupa un poco y vuelve a estar a tope jejeYo pongo deberes para q aguanten mas. Si se corren tienen q irse hasta q empalmen de nuevo.
Si aunque a veces me mira con mala cara como si le cortara el rollo y me tengo que retirar jajajajaja Ella manda x supuestoEs buena opción claro
Escríbeme al privado y quedamosMi esposa, 8 años casados, dos hijos, me encantaría verla con otros....
Díganme la verdad, se la follan?
![]()
La verdad es cuántas veces sí.Mi esposa, 8 años casados, dos hijos, me encantaría verla con otros....
Díganme la verdad, se la follan?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.