Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Lo mismo k la mía , no quiere saber nada del sexo ni de mi y cada día peor ya no hay quien la toque .
No me explico como una mujer puede cambiar tanto en tan poco tiempo , con lo k fue ella con el sexo y en lo k se convirtió
Y por qué no te divorcias?

Vaya....me pasa lo mismo.....lo que me gustaría que me corneara y no quiere saber nada ni del sexo....es muy triste.....en un año se ha vuelto asexual....😥😥😥😥
Joder, pues me apunto al club, mi mujer paso de ser una puta multiorgasmica que se dejaba hacer practicamente de todo a no querer hacer nada, ni con otros ni conmigo

HAbeis leido a mas foreros en situaciones similares..? Tal vez entre todos podemos contrastar las situaciones y buscar alguna solucion...
Vaya....me pasa lo mismo.....lo que me gustaría que me corneara y no quiere saber nada ni del sexo....es muy triste.....en un año se ha vuelto asexual....😥😥😥😥

Quiero ser cornudo pero mi mujer no ha aceptado estar clavada por otro macho, ustedes que ya tienen experiencia me pueden dar algunos tips para lograr convencerla? Les agradezco, envío fotos de mi mujer

Archivos adjuntos

• CIMG1673.jpg
  • CIMG1674.jpg
  • CIMG1675.jpg
  • CIMG1676.jpg
  • CIMG1677.jpg
  • CIMG1678.jpg
  • CIMG1682.jpg
  • CIMG1688.jpg
  • CIMG1696.jpg
  • CIMG1701.jpg
Yo le diría: antes de conocerme ignorabas quien era yo, luego me conociste y digiste “este es mi hombre”…. Y ahora sigues sin saber si puede haber otro hombre mejor que yo para que puedas decir de él: este SI REALMENTE es mi hombre. Lo he probado y puedo comparar.

Atrás
Top Abajo