Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
Una foto de Maria con el permiso de su novio, este viernes se ha ido a su casa y ha vuelto el sábado por la tarde, decía que tenia el coño irritado, me ha hecho lamérselo hasta que se ha corrido y me ha hecho tragar sus fluidos. Después se ha duchado y me ha dejado encerrado en la jaula.

Ayer domingo por la noche me la ha quitado y me ha ordenado irme a la ducha y masturbarme ahi. Me ha dicho que vamos a hacer el locktober asi que vaya preparándome para estar encerrado, solo me soltara para higiene y siempre delante de ella.

Por supuesto que todo eso lo sabe su novio, el cual a veces la da ordenes a ella, ella tiene prohibido follar conmigo ni masturbarme ni nada, Maria le ha dicho a su novio que la gusta que la coma todo el coñito después de follar, porque la relaja y es lo único que hacemos.

Todo lo que escribo aqui, lo supervisa ella. Soy su cornudo y orgulloso de serlo.
Buenas Pedro.
Y como haces con la jaula para que no te haga daño? Cual tienes? A mi creo que me la pone poco porque primero me cuesta un buen rato ponérmela, ya que me empalmo y no hay manera con lo que ponérmela ella, imposible.
Yo tengo esta

Archivos adjuntos

Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo