Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Eso, a ver si nos da alguna alegría a los ojos y la mente depravada 🤩🤩
Ja ja lo intentaré, lo que ocurre (por lo menos en mi caso) es que en invierno la zorreria de mi mujer mengua.., los días con sol deja entrever la zorra que lleva dentro, pero le apetece un “poquito” menos y ya sabes que nunca hay que forzar estas cosas, ella manda y ella dispone 😂
Pero es conocedora de que crea interés 👍🤘😉

Ja ja lo intentaré, lo que ocurre (por lo menos en mi caso) es que en invierno la zorreria de mi mujer mengua.., los días con sol deja entrever la zorra que lleva dentro, pero le apetece un “poquito” menos y ya sabes que nunca hay que forzar estas cosas, ella manda y ella dispone 😂
Pero es conocedora de que crea interés 👍🤘😉
Todo tiene su momento... Tienes razón. Estamos como para pedirle

Como no hacía más que recordar las impresionantes abducciones de polla con las que me había obsequiado la esposa de mi amigo dejándome seco para otra cosa…en cuanto tuve un día, no tuve más remedio que lanzarme a la carretera y visitarlos otra vez, que ya me había puesto los dientes largos… y todo lo demás, contándome que la puta zorraza de su mujer ya estaba preparándose para mi….como a mí me gustaba con las cachas abiertas en minifalda esperando ser embestida y penetrada por mi polla como si fuera un jabalí… ffffff!!!

Efectivamente, al llegar, la ví sentada, con la ropita, medias, minifalda, como me gusta…, con las tetorras al aire y mirándome provocativamente, como diciendo… ¿A que vuelvo a hacer que te corras en un pis pas?

Pero no… Yo ya iba mentalizado para que no me la comiera… porque quería encajarle el rabo hasta dentro y dejarle el chocharro lleno de mi semen calentito… para que la lamiera el cornudo de mi amigo, que es lo que les gusta... y a mí,, humillarle y vejarle que se beba mi lefa...

Por poco no lo consigo, porque me practicó una tentativa de mamada, que ya me puso el capullo más grande que el puño del increíble Hulk.. por lo que con un gran esfuerzo de voluntad hube de retirar la polla ya babeante, y le dije: “Abrete bien de piernas cerda, que te la voy a endiñar entera hasta los huevos”…

Y así, sin más se le clavé hasta dentro, y la follé a saco, como un poseso, mientras le magreaba y le lamía las tetorras… Ahhh!!!...que me corro en tu coño puta…cerdaca, pero no quería, porque quería seguir asestándole pollazos para castigarla sin piedad…

Pero como ella se movía como una perra golfa… enseguida me sacó toda la lefa de mis huevos, que se la evacué bien profunda… mientras miraba a mi amigo como disfrutaba contemplando mis pollazos y mi lefada en el coño de su esposa…
diciéndome, “Fóllala bien, llénale ese chocho con toda la leche que tengas” … que ahora voy yo y le limpio el coño con mi lengua de tu lefa...

Y así, por fin… pude descansar relajado y feliz de haberme follado como un burráncano, a la puta mujer de mi amigo …dejandola perdida de mi lefardazo... para que lo libara el cornudaco de su marido...

Archivos adjuntos

• 1652120247604 (rec1).jpg
  • Ana fiesta13.JPG
  • 1636473946983_Moment (2).jpg
  • 1636473946983_Moment(11).jpg
  • 1636473946983_Moment(22).jpg
  • Ana fiesta16G.JPG
  • Ana fiesta15G.JPG
Como no hacía más que recordar las impresionantes abducciones de polla con las que me había obsequiado la esposa de mi amigo dejándome seco para otra cosa…en cuanto tuve un día, no tuve más remedio que lanzarme a la carretera y visitarlos otra vez, que ya me había puesto los dientes largos… y todo lo demás, contándome que la puta zorraza de su mujer ya estaba preparándose para mi….como a mí me gustaba con las cachas abiertas en minifalda esperando ser embestida y penetrada por mi polla como si fuera un jabalí… ffffff!!!

Efectivamente, al llegar, la ví sentada, con la ropita, medias, minifalda, como me gusta…, con las tetorras al aire y mirándome provocativamente, como diciendo… ¿A que vuelvo a hacer que te corras en un pis pas?

Pero no… Yo ya iba mentalizado para que no me la comiera… porque quería encajarle el rabo hasta dentro y dejarle el chocharro lleno de mi semen calentito… para que la lamiera el cornudo de mi amigo, que es lo que les gusta... y a mí,, humillarle y vejarle que se beba mi lefa...

Por poco no lo consigo, porque me practicó una tentativa de mamada, que ya me puso el capullo más grande que el puño del increíble Hulk.. por lo que con un gran esfuerzo de voluntad hube de retirar la polla ya babeante, y le dije: “Abrete bien de piernas cerda, que te la voy a endiñar entera hasta los huevos”…

Y así, sin más se le clavé hasta dentro, y la follé a saco, como un poseso, mientras le magreaba y le lamía las tetorras… Ahhh!!!...que me corro en tu coño puta…cerdaca, pero no quería, porque quería seguir asestándole pollazos para castigarla sin piedad…

Pero como ella se movía como una perra golfa… enseguida me sacó toda la lefa de mis huevos, que se la evacué bien profunda… mientras miraba a mi amigo como disfrutaba contemplando mis pollazos y mi lefada en el coño de su esposa…
diciéndome, “Fóllala bien, llénale ese chocho con toda la leche que tengas” … que ahora voy yo y le limpio el coño con mi lengua de tu lefa...

Y así, por fin… pude descansar relajado y feliz de haberme follado como un burráncano, a la puta mujer de mi amigo …dejandola perdida de mi lefardazo... para que lo libara el cornudaco de su marido...
Que maravilla 👏👏

Buena cornada, enhorabuena a los tres.

Como buenos cornudos, que os gusta que hagan vuestras esposas en plan zorra.
A mi por ejemplo me encanta que chatee con el corneador o que dándome la mano mire a otro chico sin cortarse o …
Una vez en un pueblo alejado de nuestra residencia, andando por la calle los tres, le pedimos a un transeúnte que nos echara una foto. Yo le daba la mano a mi esposa y el otro chico le cogía el culo. Son situaciones con mucho morbo.

Eso sí le encanta ir provocando en la calle a los machos y si voy yo, más morbo le da me dice. Miradas picantes a los tíos, piernas abiertas,faldas cortas, camisetas ajustadísimas.
Una vez fue de zorra total. Iba con una falda corta en el Metro y observó que enfrente de nuestros asientos había un joven con un pantalón de chándal muy ajustado. Pues la muy golfa,se empeñó en ponerlo caliente. Yo, disimulaba que no me daba cuenta hojeando un periódico. Pero estaba pendiente de todo como buen cornudo

La muy zorra se fue subiendo la falda y abriendo sus piernas, aprovechando que sólo el muchacho podía verla. Imagínense el joven no paraba de mirar hacia ella y claro seguro que ,aparte de sus piernas ,se fijaba también en sus braguitas. Pero no contenta con eso, de reojo comprobé cómo metió sus dedos entre la falda y empezó a acariciarse delante del muchacho. Y claro esto hizo que su paquete comenzara a crecer de forma descomunal. Y la muy zorra de mi mujer se sonreía pícaramente y le sacaba la lengua
Tenían la suerte que los viajeros que habían subido miraban en sentido contrario. Hasta que llegó una señora mayor y entonces mi mujer le cedió el sitio,pero la muy puta aprovechó para colocarse detrás del tío y por los gestos de su cara parece que empezó a notar los roces del pollón.
Dos paradas después nos bajamos y la zorrisima acercando su mano a mi cara me dice: "Huele , cabronazo,no es rico el olor a leche de macho, maricón?"
Qué os parece!
Nunca jamás se volvió a dar está situación,pero todavía me caliento cuando lo recuerdo. Fue increíble

Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
que buena puta

Joder que suerte, vaya tardecita. No sabes la envidia que das.

Pues yo de joven era super celoso. Recibí cuernos de una exnovia y me dolieron mucho. No los disfruté nada, más bien al contrario.
Y hoy soy un cornudo orgulloso de serlo

Es una evolución lógica y muy habitual. Yo también era celoso, pero al mismo tiempo me daba morbo imaginarla montándoselo con otros. En mi caso, como le digo: tú ya me hiciste cornudo antes de ser mi novia. Antes de salir conmigo estaba enrollada con uno de mis mejores amigos y tuve, no muchas, pero sí alguna ocasión de verla pegándose buenos repasos con él. Cuando más adelante empezamos a salir, por una parte me afligía la idea de que mi amigo, que había tenido y seguramente seguía teniendo, una gran ascendencia sobre ella, pudiese darse un revolcón con ella, pero al mismo tiempo me daba morbo imaginármelos follando y hasta me masturbaba con ello.

Es una evolución lógica y muy habitual. Yo también era celoso, pero al mismo tiempo me daba morbo imaginarla montándoselo con otros. En mi caso, como le digo: tú ya me hiciste cornudo antes de ser mi novia. Antes de salir conmigo estaba enrollada con uno de mis mejores amigos y tuve, no muchas, pero sí alguna ocasión de verla pegándose buenos repasos con él. Cuando más adelante empezamos a salir, por una parte me afligía la idea de que mi amigo, que había tenido y seguramente seguía teniendo, una gran ascendencia sobre ella, pudiese darse un revolcón con ella, pero al mismo tiempo me daba morbo imaginármelos follando y hasta me masturbaba con ello.
Como buen aspirante a cornudo con posterior confirmación, enhorabuena.

Bueno, después de un tiempo esta tarde ha quedado mi esposa con su macho para follar, bueno le va a despertar de “la siesta”… Me ha dicho mi mujer que si soy cornudo tengo que acatar ciertas cosas, como que si le apetece salir a comer con su macho lo va hacer, que eso a ella le pone muy cachonda.
Quiero que quedes con tus amigos a comer un viernes y aparecer ella a mitad de tarde recién follada y que yo lo sepa, que le chorree la leche del coño mientras se toma algo con nosotros.
Es muy puta, no? Pero…, a qué es maravillosa?? La AMO
Cada día está más emputecida, esto no es reversible!! Una vez leí que esta forma de vida no tiene retroceso y es verdad. Cornudo perpetum
Este tipo de situaciones le flipan a mi mujer. Ir con el coño recién lleno a algún evento familiar o con amigos. También le encanta que personas que no son de nuestro círculo sepan que está casada y que su macho se la folla.

Su macho la ha llevado alguna vez con él a temas de su trabajo. Un día, tras haber estado con ella en un sitio, la siguiente vez que pasó él por allí, un compañero le preguntó quién era la tía con la que había ido la vez anterior y, como sabía del pie que él cojeaba, le preguntó también si se la estaba tirando. Le dijo que era una casada y que, tal como había supuesto, se la estaba tirando. No le dio detalles de si había consentimiento ni nada. Cuando se lo contó a mi mujer, quiso volver por allí cuanto antes. Han ido desde entonces varias veces y ella se pone a mil hablando con el tipo y sabiendo que sabe que está casada y que su macho se la folla.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo