Nabazo
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Vaya pollazos ricos y potentes!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pollazos ricos y potentes!!!
ME encanta...He estado en esta posición en mas de una ocasión como corneador...puntualizando..
Cómo disfruta ella con el macho negro,teniendo un marido tan cornudo y tan maricón mmmm!Pues viendo que el video anterior ha tenido buena aceptación. Vamos a seguir con una serie de 3 videos de los mismos protagonistas.
Allá va el primero...
Joder la tía cómo se folla al macho y le pone a su marido unos ricos cuernos!Me encanta.
Realmente excitante, me gustaría conocer aún matrimonio así de sumisoCómo disfruta ella con el macho negro,teniendo un marido tan cornudo y tan maricón mmmm!
Da gusto ver a la hotwife ayudando al macho alfa a que se folle a su marido... Supongo que a ellas les excita ver como el macho alfa se folla al cornudo de su marido y lo pone en su sitio y le demuestra quien manda.Pues viendo que el video anterior ha tenido buena aceptación. Vamos a seguir con una serie de 3 videos de los mismos protagonistas.
Allá va el primero...
Cómo me gustaría ver a mi chica recibir esos pollazos
Ya lo creoCuántos lo deseais? Cuántas nos invitais a hacerlo?
Uuufff me nuda pollaEs lo que nos toca a los cornudos sumisos,como yo
A mi me encanta cuando la hotwifw humilla al cornudo delante mioA mí,con todos los respetos,me diría mi mujer: "Mama,cornudo maricón!".
Y se carcajearía,cuando le dijera: "Cariño,yo no soy maricón".
Me dio un morbo y una ternura totalBrutal!
Me gusta que el maridito esté oresente y ayude si hace faltaCreo que encaja mejor aqui.
Me encanta!! Para mí eres el mejor !!Intento ser el mejor Cornudo de España......
muy buena la serie, me ha puesto a mil!!!y por ultimo la tercera parte...
Se saborea el beso desde la pantalla. Los que lo hemos hecho alguna vez sabemos lo delicioso que es comerte la boca con tu chica compartiendo la leche caliente del macho que la acaba de follar.Mira que es morboso el beso blanco.
Eres muy bueno!! Pero hay que seguir recogiendo experiencia, no pares!!Intento ser el mejor Cornudo de España......
Vaya vicio como chupas tío me encantaría probarteIntento ser el mejor Cornudo de España......
Intento ser el mejor Cornudo de España......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.