bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
me pone mas ver como la follan y despues acercarmeCreo que sería al revés, tú te la follas y yo miro pajeandome.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me pone mas ver como la follan y despues acercarmeCreo que sería al revés, tú te la follas y yo miro pajeandome.
Entonces ya no es lo de cornudo mirando.me pone mas ver como la follan y despues acercarme
También hay negritos cornudos, me encanta esos culazos de las negritasgenial participar
yo miro y tocoEntonces ya no es lo de cornudo mirando.![]()
dimelo a mi estuve un tiempo currando en guinea ecuatorialTambién hay negritos cornudos, me encanta esos culazos de las negritas![]()
Entonces sería con tu chica, para que sea cornudo se pajea mirando.yo miro y toco
claroEntonces sería con tu chica, para que sea cornudo se pajea mirando.![]()
Qué exageradamente buena que está la hembra...A limpiar!!!
Yo igual buffffDe pensarlo me pongo cachondo
Los que lo hemos probado con nuestras mujeres, de verdad, sin quejas sino disfrutándolo... nos morimos por volver a hacerlo... aunque yo prefiero estar debajo mientras se la follan a 4 patas... para gustos los coloresMuy bien, muy bien..... En primera fila chupando y lamiendo a ambos. ¡¡ Ssssrrrluuuppp !!
...cuando te peleas con tu mujer por el rabo del macho que se la va a follar... es la hostia.
Un verdadero placer comerte la lefa de otro del coño de tu mujer... Uuuffffff
Buffff no se si la foto es vuestra, pero que envidia das si puedes estar así con tu mujer y un buen macho que se la folleLos que lo hemos probado con nuestras mujeres, de verdad, sin quejas sino disfrutándolo... nos morimos por volver a hacerlo... aunque yo prefiero estar debajo mientras se la follan a 4 patas... para gustos los colores![]()
Q buena las mamonas
Ojalá mi mujer me quisiera tener así bufffff
Esa postura es un morbazo, en ambas posiciones me gusta a mi...o ella cabalgando una polla mirando hacia fuera y oara atras...y el otro lamiendo coño y polla segun entra y sale...ufffLos que lo hemos probado con nuestras mujeres, de verdad, sin quejas sino disfrutándolo... nos morimos por volver a hacerlo... aunque yo prefiero estar debajo mientras se la follan a 4 patas... para gustos los colores![]()
Mmmmmm..... una delicia comerte una polla a medias con tu chica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.