bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
me encantaria comerseloBuenísimo !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me encantaria comerseloBuenísimo !!!
que morbo tener una chica asi y me bese con la lefa de otroVaya morbazo
para mi es super rico comer un coño lleno de lefaTampoco le importa limpiar el coñito.
Que pasada.Que buenos años, cuando yo era el más cornudo de los cornudos
Los últimos videos son una pasada. Pero este se lleva la palma.
Joder cómo disfruta la tía mamándole la polla al macho!Cornudo viendo disfrutar a la esposa.
Tremendo morbo. Como me gustaría ser en esta situación el cornudo.Uffff esta es mary barrie o algo asi, me flipan sius videos, siempre imagino que es mi novia mmmmm
Ummmmmmm cómo disfrutan los dos de ese pollón! Qué buen cornudo! Y con su boquita oliendo a polla todo el díaCompartiendo un buen rabo en pareja.
Yo cuando quieras te hago cumplir el sueñoMi sueño de cornudo
Que pollaUfff ese sabor de macho en la boca de tu mujer supone saborear tus cuernos, qué ricooo!
E rico comerle la berga asiYo,tampoco podría decirle que no a mí mujer. Y aunque no sea marica,ella viendo cómo me empalmo ante.los pollones,se harta de decirme cornudo maricón. Y cuándo lo niego,se carcajea ,la muy zorra
Uff quiere otra polla mas grandeeUfff cómo se divierte la zorra de la mujer riéndose de la corridita de la pollita de su cornudo marido, mientras disfruta de los pollazos que le mete el macho negro mmmmm!
Uff como se la follaaVaya morbazo
Me parece estupendo: así debéis gozar los machos potentes y bien dotados que hacen disfrutar tanto a nuestras esposas.me encanta hacer que el marido participe obedeciendo en todo, sobre todo que limpie todo despues
Es un gran placer, si os pone la experiencia probadla porque os va a encantar, quitáis las dudas, el sexo es sexo sea el sexo que sea.Morbazo, una de nuestras mayores fantasías.
Que bien cornudoQue morbazo,que rico
Ese beso con sabor a polla de macho auténtico te hace ponerte en tu lugar automáticamente.Joder cómo disfruta la tía mamándole la polla al macho!
Ufff cómo goza mamando, lamiendo y saboreando cada mm de la barra de carne tiesa y durísima del macho,y cómo transmite su sabor y olor al cornudo de su marido besándolo en la boca.
Después,le puedes decir ,lo que me dice mi esposa:" Hueles a polla, cornudo maricón" Mmmmm qué rico!
Son sensaciones cuando las vives alguna vez que no se pueden explicar ni olvidar,un antes y un despues,un cambio total en tu pensamientoQue bien cornudo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.