Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me deja enviarte mensajes privadoseste hilo es la ostia, haber si algun dia mi novia me este favor !!
A mi tampoco me deja enviar mensajes privados y nose porque, haber si me puede decir el porqueNo me deja enviarte mensajes privados
Tanto para uno como para el otro, debéis tener al menos 15 mensajes publicados y una imagen de perfil.A mi tampoco me deja enviar mensajes privados y nose porque, haber si me puede decir el porque
ok gracias, pero la cuenta nose desde hace años 2024 creo...Tanto para uno como para el otro, debéis tener al menos 15 mensajes publicados y una imagen de perfil.
Sí, veo que comentarios tienes más que de sobra. Te falta la foto de perfil y esperar unos minutos.ok gracias, pero la cuenta nose desde hace años 2024 creo...
listo! graciasSí, veo que comentarios tienes más que de sobra. Te falta la foto de perfil y esperar unos minutos.
Uuuufff que ricooo
Regado no...pero recien folladito y mojadito es deliciosoque rico comerse un coño recien follado y regado, y si es el de tu esposa aun mejor....
ya te digo, solo los alfa saben tratar asi a las hembras de los betasUfff mi enhorabuena, no hay nada como ver a tu pareja asi, y encima participar
Como me pone el último me imagino a la parejita comiéndome el rabo y me pongo malome encanta, yo solo consigo videos cortos sobre esta tematica os dejo dos
Aqui el cornudo participando
Me gustaaaCompletamente de acuerdo. Hay que saber cuando otros pueden hacer gozar a tu esposa lo que uno no puede, no ser egoístas, procurar que todo salga lo mejor posible y colaborar en lo que haga falta para que ellos disfruten lo máximo.
Todos tenemos nuestro lugar. Cada uno tenemos una misión.
Lo importante es no quedar al margen en las relaciones.
Te en carta comerte la polla¡¡ Bufffff !! .... Me encanta hacer eso con mi novia. .... Nos pone a mil a ambos.
Me encantan cuando el ayuda y tiene claro quien es el macho
Uuuuuummmmmmm como me ponen cadavez que los veo¡¡¡ Mmmmmmm !!! ... Qué pasada de trío. Una puta y un cornudo cerdacos y viciosos.
Cuando quierasMe encantaría tener a mi mujer follando con un tío en 4 y yo debajo comiéndole el clitoris y en cuanto el tío se corra dentro poder chuparle el coño con toda la leche dentro ufff
Ufff!! Que delicia debe ser eso !! Yo te ayudo cuando quieras!!Me encantaría tener a mi mujer follando con un tío en 4 y yo debajo comiéndole el clitoris y en cuanto el tío se corra dentro poder chuparle el coño con toda la leche dentro ufff
Si quieres te ayudo a cumplir tu fantasiaMe encantaría tener a mi mujer follando con un tío en 4 y yo debajo comiéndole el clitoris y en cuanto el tío se corra dentro poder chuparle el coño con toda la leche dentro ufff
Quiero ser yo limpiando y mi esposa usada por el macho.. Mmmmme gustaría abrir este hilo y que subieran videos reales caseros de cornudos sumisos limpiando corridas de los toros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.