Cornuditox [Verificada]

Una maravilla de hembra! Habrá que verte en acción. Os espero a los 2 por levante para que tu cornudo sepa lo que es que te follen bien en vacaciones

Buenas a todos,
Nos encantan vuestros mensajes y queremos que sigáis así. Me encanta sentirme deseada y saber que disfrutáis, nosotros también lo hacemos. Actualmente disponemos de dos corneadores, uno fijo. Os gusta como me visto para él mientras cornuditox se queda en casa esperándome?
Ojalà poder ser uno de ellos y que te vistas así para mi…o dejamos que el cornudito elija la ropa?

Buenas a todos,
Nos encantan vuestros mensajes y queremos que sigáis así. Me encanta sentirme deseada y saber que disfrutáis, nosotros también lo hacemos. Actualmente disponemos de dos corneadores, uno fijo. Os gusta como me visto para él mientras cornuditox se queda en casa esperándome?
Que tipazo!!🤤🤤😍😍🍌🍌

Buenas a todos,
me encanta que hagas feliz a tu cornudo

Atrás
Top Abajo