Conversaciones y pajas

marisamari

Miembro
Desde
29 Jun 2023
A mí llevo mucho tiempo pidiendo a mi mujer ( de vez en cuando lo consigo) que mientras que me masturba , me cuente historias de como folla con conocidos
( ficción) , La verdad es que me pone super cachondo y me corro como un jodido animal.
Me encanta que me cuente con pelos y señales como se encuentra con mis amigos, ropa que llevan, como se desnudan, como le chupan, como se la follan, lo que le dicen mientras, es como si la historia estuviera basada en echos reales .
Y a vosotros os pasa ??

Claro que a muchos nos pasa lo mismo, solo que a algunos no les gusta externarlo, o también es parte de la calentura porque cuando se baja, se pone uno como diablo de acordarse lo que te dijo tu mujer. En mi caso he tratado de hacerlo con todas mis parejas, unas me contaban pero son mucho interés o quizá hasta inventaban para darme por mi lado, pero otras si se ponian como plancha y yo no se diga, a veces estando en la folladera les tomaba una fotito y se las enseñaba a algun amigo de mucha confianza y ellos me regresaban alguna cogiendose a sus chicas, ya se imaginarán como nos calentaba estar viendolos. Últimamente con mi mujer he fantaseado con algunas de sus amigas y familiares, igual ella y se siente como se prende porque se avienta unas corridas fenomenales, también me pone al cien cuando salimos a algún lado y ella va en shorts o sin sostén y no faltan los tipos que se la cojen con la mirada, ya cuando la tengo bien ensartada le pregunto si se dió cuenta cómo se le quedaban mirando las nalgas o las tetas los tipos y comenzamos a fantasear y nos ponemos tan calientes que metemos a papás mamás hermanas hermanos sobrinas etc.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo