Conversaciones y chats de --------- con nuestras Parejas

De la cena de empresa de mi mujer.

Archivos adjuntos

• chat1.jpg
De la cena de empresa de mi mujer.
Pocas cosas nos gustan tanto, como ese juego morboso entre la pareja, que nadie más sabe y que a la vista de un extraño puede parecer una falta de respeto. Pero siendo algo consensuado, es un nivel de calentura que pocos sospechan que se pueda llegar a sentir

Pocas cosas nos gustan tanto, como ese juego morboso entre la pareja, que nadie más sabe y que a la vista de un extraño puede parecer una falta de respeto. Pero siendo algo consensuado, es un nivel de calentura que pocos sospechan que se pueda llegar a sentir
Totalmente de acuerdo, es una cosa de los dos, que nadie más sospecha y que consigue que todo sea más divertido y emocionante :)

Última edición:
Por motivos obvios tengo que tapar datos, ya llevaba tres tios con los que follaba habitualmente y apareció Roberto. Dominante y muy bueno follando.... ya conte la historia aqui. Hacia de ella lo que queria, por de pronto conmigo llevaba el coñito arreglado y despues de una follada con Roberto por orden suya siempre lo llevaba afeitado y depilado perfectamente. Tengo capturas de estas con las que hoy en dia me sigo pajeando...

Archivos adjuntos

Esto es de cuando empezo a verse mas a menudo con Roberto, teníamos unas normas que se las paso todas por ahi (nunca mejor dicho), yo fui el que le dijo que queria ser su cornudo, y se lo tomo muy en serio, pero mucho. Y ha sido la puta de Roberto (dicho por ella) y al parecer lo sigue siendo. Anoche me llamo para felicitarme las fiestas y como siempre, la pregunte como va todo en ese tema, y me dijo un cortante "ya sabes que eso no es asunto tuyo". Con ella alcance cotas de susimision increíbles como cornudo.

Archivos adjuntos

Esto es de cuando empezo a verse mas a menudo con Roberto, teníamos unas normas que se las paso todas por ahi (nunca mejor dicho), yo fui el que le dijo que queria ser su cornudo, y se lo tomo muy en serio, pero mucho. Y ha sido la puta de Roberto (dicho por ella) y al parecer lo sigue siendo. Anoche me llamo para felicitarme las fiestas y como siempre, la pregunte como va todo en ese tema, y me dijo un cortante "ya sabes que eso no es asunto tuyo". Con ella alcance cotas de susimision increíbles como cornudo.
WOOOOOOOOOWW! Fantástico! :love:

Wooow amigo, indescriptible. No hay palabras para semejante situación, felicidades. Disfruta!!!

Sublime.

Atrás
Top Abajo