Poco más se puede contar de cómo fueron los inicios del masaje....
He repetido en este foro en distintos hilos lo interesante de un masaje para cumplir esa fantasía que de una manera u otra tienen muchas parejas, para quien tiene ganas de ver a su mujer desnuda delante de otros hombres... para quien no sabe si tendrá Celos cuando otro hombre ponga las manos sobre su mujer... Para aquellos que saben, o creen saber, que ellas les gustarían sentir cosas con otro hombre, pero no se atreven.... en fin casa mujer es un mundo... y cada pareja dos. Lo bueno de un masaje es que se puede modular en función de las necesidades de cada cuál, se puede ir gradualmente más allá sin que nadie se sienta invadido, ofendido ni agredido, pudiendo llegar hasta lo que casa cuál deseé.
También siempre he sugerido la importancia de contactar con quien realmente sepa lo que se trae entre manos, nunca mejor dicho

, lo que es lo mismo, que sea un profesional y que se pague por el trabajo a realizar para que el interés del masajista no sea el de follar, cornear o empotrar a la pareja, si no en cumplir el objetivo para lo que se le ha contratado....
En este caso realmente era un reto, porque estoy acostumbrado a dar un masaje a una persona solamente, hablar, que se me expongan las necesidades y lo que se espera del masaje y ponerme a ello, en este caso era totalmente distinto, tenía que dar un masaje a los dos en un solo cuerpo, con elementos tan dispares como un azote para que lo escuchará él y a la vez conseguir que ella se relaje, por regla general durante un masaje no hablo prácticamente nada, si embargo en este era una necesidad imperiosa, puesto que a ella le excitaba mucho, y ahora puedo asegurar que es cierto y de sobremanera, pero había que encontrar la manera y el momento.... Y se consiguió, doy fé!!!

El quedar para cenar fue casi una experiencia mía, formaba parte del masaje a la pareja, no solo era ponernos cara, había que escoger olores para el aceite, había que escoger la música, decidir el vestuario en el masaje, era que ella me escuchará, me contará, aunque yo ya lo sabía casi todo, por las conversaciones on él, necesitaba escucharlo de sus labios, parecerá una tontería, pero quería que fuera ella quien me contara sus fantasías sexuales para intentar entrar en su misma onda vibracional... Y menos mal que no me dijo que la suya era liarse con Tarzán de los monos, porque ahí me hubieras visto en taparrabos dando el masaje!!!

.... Lo cierto es que entre fácilmente en su onda, de tal manera que al despedirnos la atraje hacia mi de su bufanda... y le brillaron los ojos de forma inmediata
Efectivamente habíamos quedado en otras ocasiones pero no fue posible, la primera intención era haber quedado en verano, lo cuál permitía que hiciera más juegos entre ellos... Para otros será una tontería, pero un simple paseo por un parque sin ropa interior no supone nada pero puede llegar a ser muy excitante, activa mucho esa energía sexual interior, vamos, que te pone cachondo/a, sobre todo si se hace con la persona que quieres.... Fue una lastima que el masaje fuera en invierno y no se pudiera hacer... Pero bueno, la parte positiva es que quedan pospuesto para el siguiente masaje, aunque creo que debo cambiar el nombre... Porque es mucho más que un masaje.
Dejaré que sea él quien cuente como discurrió todo para contarlo yo después mi punto de vista....
Si a alguien se le ocurre un nombre... Que me lo haga saber... Lo patentamos!!