Contacto Hombres, Mujeres, Parejas Aljarafe Sevilla

ElSenorXX

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2023
Me gustaría comenzar a tener contacto con desconocidos pero que vivan cerca. Yo soy del Aljarafe y se que hay mucho publico de la zona. Si a alguien le interesa charlar en busca de algo, que me haga un privado.

Vivan los maduros jajaja y las maduras,los jóvenes y las parejas de cualquier edad.
Viva la diversidad y el sexo.
Mmm

Hola, mi chica y yo hemos abierto la pareja. Alguna chica de la zona para hablar o …lo que sea. Estoy abierto a conocer y disfrutar.
Un saludo

aqui un sevillano cuarenton.. que le encanta el morbo y divertirse....
1751449162165.png

Claro, escribidnos. Nos gusta el buen ambiente, tanto de buen rollo como nivel cultural. Buscamos parejas con las que se pueda hablar de todo, que busquen morbo incluso algo más. Somos respetuosos.
Muy buena pinta la presentación… pero m temo q voy solo y q no os interesa… asiq vosotros decidís… yo muy educado tb al igual q morboso…

Muy buena pinta la presentación… pero m temo q voy solo y q no os interesa… asiq vosotros decidís… yo muy educado tb al igual q morboso…
En principio buscamos interactuar con parejas. Si en algún momento buscasemos morbo con chicos, lo comunicamos. Thanks por los consejos de las playas.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo