liberaldeporte
Miembro
- Desde
- 12 Ago 2025
Dejarias a ella sola para quitarse la cosilla? Y asi poder estar yo en el siguiente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver la primera vez tiene que ser la mejor de verDejarias a ella sola para quitarse la cosilla? Y asi poder estar yo en el siguiente?
Yo también pienso que la gracia de esto es disfrutarlo juntos.Dejarias a ella sola para quitarse la cosilla? Y asi poder estar yo en el siguiente?
Pero esta insegura porque estés tú delante?Pero si ella esta insegura y quiere disfrutar del tdo del polvo,? Al final con el tio que ya no vamos hacer nada... dos polvos, uno a solas y el siguiente estando yo...
pues entonces es entre ella y tu, si tan mal lo pasa que estes pues entonces va a costar que hagais eso, otra cosa es que sea la primera vez, pero como te han dicho antes, tambien la primera vez de ella debe dar morbo como se desenvuelve dalente de ti, tampoco la puedes obligar, es algo que teneis que estar deacuerdo los 2Pues le da cosa q yo este, no se... al final es la primera vez y yo quiero q sea algo habitual el cuckold
Pues vayaPues le da cosa q yo este, no se... al final es la primera vez y yo quiero q sea algo habitual el cuckold
claro la primera vez es la más interesante así con alguien nuevopues entonces es entre ella y tu, si tan mal lo pasa que estes pues entonces va a costar que hagais eso, otra cosa es que sea la primera vez, pero como te han dicho antes, tambien la primera vez de ella debe dar morbo como se desenvuelve dalente de ti, tampoco la puedes obligar, es algo que teneis que estar deacuerdo los 2
En caliente seguro que querráIgual esperamos a que sea algo mas espontaneo y no tan planeado... y al estar caxondos en ese momento le da igual que yo este, no se...
Como por ejemplo?En caliente seguro que querrá
Si no en algún lado que lo puedas ver pero que ella no te vea tanto si lo prefiere
dificil poner una situacion concreta, pero salir algo de la habitacion y mirar por la puerta entornada, que estes en la habitacion pero que haiga poca luz y es "menos evidente" que la miras, o si tienes casa mirar fuera de la habitacion si tiene balcon compartido, o desde la ventana fuera en el patio, o empezar contigo fuera y despues de 5 o 10 minutillos de traca pues ya estara caliente y ya entrasComo por ejemplo?
eso lo doy por sentado , yo sólo me presento como posible pretendiente, luego ya veremos...jaja, pero en cuanto al tema flexibilidad y entender el juego, creo que sí daré el perfilTe aviso q a mi mujer le tienes q entrar mucho por el ojo si no... nada
Buenas ideas!! Lo unico q lo llevariamos en secreto y nunca hariamos nada en nuestra casa... ni cercanias jaja pero bueno la puerta entreabierta igual le mola...dificil poner una situacion concreta, pero salir algo de la habitacion y mirar por la puerta entornada, que estes en la habitacion pero que haiga poca luz y es "menos evidente" que la miras, o si tienes casa mirar fuera de la habitacion si tiene balcon compartido, o desde la ventana fuera en el patio, o empezar contigo fuera y despues de 5 o 10 minutillos de traca pues ya estara caliente y ya entras
Mamdame privaoeso lo doy por sentado , yo sólo me presento como posible pretendiente, luego ya veremos...jaja, pero en cuanto al tema flexibilidad y entender el juego, creo que sí daré el perfil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.