Consejo de esposas, novias, hotwifes! A consentidores q sus parejas han parado las experiencias!

chicobichea

Miembro muy activo
Desde
17 Sep 2025
Buenas!
He leido, en varios hilos, de cuernos.
Hombres, q en algun momento de su vida, ellos y sus parejas probaron el tema cuernos.
Y algunos tras varias experiencias....
Sin comprender muy bien porque, se encontraron con q ellas no querian seguir experimentando...
Este hilo es, para escucharos a vosotras, si habeis pasado por rachas asi..?!
De que forma podemos comprenderlas mejor?!
Que miedos hablar?!
Y ya q en su momento fue una cosa de pareja..
Q puedan o podamos evolucionar la situacion, superando la frustracion de no tener esa parte sexual....
Ya sea, tambien, q por las aportaciones de vosatras, consiguiesemos entender mejor, arropar, o volver a despertar los deseos..
Lo q fuese..

Para mi todo depende del tipo de relación. No es lo mismo tú mujer, que novia o rollete de turno. La implicación emocional marca las lineas rojas y estas pueden ser muuuy distintas. También la tolerancia de ellas, hay chicas mas calientes que otras donde cuando propones un escarceo (en ambas direcciones) obtienes reacciones y respuestas totalmente distintas.

Cuando conocí a mi novia tenía Tin,,der y me comentaba los chats. Me ponía tanto que le propuse continuar con la app y si le surgía algo que me lo comentara y así le surgieron varios polvos. A cambio yo seguiría viéndome eventualmente con mis "amigas". El morbo de todo aquello fue el compartirlo y enviarnos las capturas, nos ponía mucho. Hasta el punto de subir de nivel y hacer pinitos en prostitución e incluso ella conocer a alguna amiga mía y proponerme trío.

Mi actual royo es de otra pasta aunk caliente. Conmigo es posesiva pero abierta a trio HMH y clubs. Aún sigo emputeciendola y ya veremos. Lo importante es hacerles ver que la relación no peligra, que todo es disfrute.

Hola
No se si es el foro correcto, desde luego mi mujer no nos va a dar ningun consejo, mas bien al contrario.
Despues de muchos años de relacion cornudo y ella sumisa dejandose hacer practicamente de todo y muy importante, disfrutandolo, no llego a ser ninfomana, pero si multiorgasmica, hasta seis veces en una sola sesiin con un macho, disfrutando del BDSM, el exhibicionismo.... de repente se apago, sin ningun motivo aparente, empezo a decir que ya no disfrutaba hasta el punto de ya no tener ni sexo conmigo, que me tengo que matar a pajas exhibiendo fotos antiguas y leyendo relatos.
No ha habido manera ni siquiera de que quisiera hablar, solo hablar, con una persona, lo siento AmoManu y, en fin que parece que todo se acabo.
Bueno, al menos me he desfogado
Gracias
Un puto cornudo

Archivos adjuntos

• SOFA 002.JPG
Atrás
Top Abajo