3
###38269###
Invitado
Ya tienes mi userEn tl grm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya tienes mi userEn tl grm
La de un amigo mío se las pillo en su móvilA mí mamá
Hola amigoAmistades o gente de la familia que va de paso, habéis espiado? Eso es más difícil que la gente con la que ya convives. Más morboso si cabe
Comentad anécdotas... Material guardáis?
Yo a mi hermana infinidad de veces, en el baño o dormida. Las siestas era el momento de la tentación sobre todo porque no cerraba la puerta y en verano dormía sólo con unas braguitas.Yo espié a mi madre y a mi hermana, también a una tía mía y ahora a todas las mujeres que puedo
Mas morboooooo uuufffYo a mi hermana infinidad de veces, en el baño o dormida. Las siestas era el momento de la tentación sobre todo porque no cerraba la puerta y en verano dormía sólo con unas braguitas.
Uf, la de pajas que me habré hecho mirándola
Cuenta como es tu madre?Yo ayer espie a mi madre y mi novia q se cambiaron juntas el bikini en la habitación y fue tremendo por una raja de la puerta fue un espectáculo tuve q entrar al servicio a hacerme un pajote a mi novio la e visto mil veces pero a mi madre y las 2 juntas uff
Te puso cachondo ver a tu madre¿Yo ayer espie a mi madre y mi novia q se cambiaron juntas el bikini en la habitación y fue tremendo por una raja de la puerta fue un espectáculo tuve q entrar al servicio a hacerme un pajote a mi novio la e visto mil veces pero a mi madre y las 2 juntas uff
Ya e puesto alguna foto rubia buenas tetas guapaCuenta como es tu madre?
joder que morbazoLa de un amigo mío se las pillo en su móvil
Con la hermana y con demás familiares. Es que eso de verlas en verano tendidas y descalza, dormidas y a menudo todo sudaditas...a ver quién es el guapo que se resiste a un vistazo.Yo a mi hermana infinidad de veces, en el baño o dormida. Las siestas era el momento de la tentación sobre todo porque no cerraba la puerta y en verano dormía sólo con unas braguitas.
Uf, la de pajas que me habré hecho mirándola
NormalMi hijo me ha visto a mi
Aquí, ahora que se está más activo por la noche.. lso encuentros en la cocina , en la socuridad... todos empitonados..Con la hermana y con demás familiares. Es que eso de verlas en verano tendidas y descalza, dormidas y a menudo todo sudaditas...a ver quién es el guapo que se resiste a un vistazo.
Y la de pajas que se habrá hechoMi hijo me ha visto a mi
Pues si me impresiono porque no me imaginaba que podría tener ese coño¿Tanta fue la impresión?![]()
Lo de después es normal pero cuando te corrias era lo mejor de lo mejor, o no?No es familia como tal pero a mi me volvía loca un novio que tuvo mi madre, fue una obsesión de adolescente. Por la noche me salía al salón porque sabía ya la hora a la que iba a la cocina en calzoncillos.
Esto solo lo puedo contar aquí pero cuando tenían sexo a veces me tocaba, obviamente no me imaginaba a mi madre jaja me imaginaba a mi con él, luego en frío me cuestionaba mi existencia y me decía que no iba a volverlo a hacer... pero seguí haciéndolo![]()
Las abuelas son un buen material cuando eres pequeñoPor orden.
Descubrir que mi abuela en casa no llevaba bragas fue mi estreno como mirón.
Al poco tiempo tiempo, con un amigo del cole y su hermano más pequeño, espiabamo en la ducha a las hermanas de ambos. La mayor de unos 17 y la otra melliza del pequeño. Además de tocarnos entre nosotros, pero eso es otro tema.
Continuará
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.