Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Peor.. ¿juntas? ¿Haciendo algoUna vez vi a mi mujer y a mi suegra a través del agujero de la puerta del baño. El coño de mi suegra estaba liso y afeitado. Me temo que no hay vídeo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Peor.. ¿juntas? ¿Haciendo algoUna vez vi a mi mujer y a mi suegra a través del agujero de la puerta del baño. El coño de mi suegra estaba liso y afeitado. Me temo que no hay vídeo.
Menuda fantasiaPeor.. ¿juntas? ¿Haciendo algo![]()
![]()
![]()
?
Solo de pensarlo¡Que suerte! ver a las dos en bolas aunque no hagan nada entre ellas. Me pondría burrisimo.
Que rica estaMi suegra
Está follable por edadNo es un tema de edad. Además de que antes tenía las tetas muy bonitas, desprendía mucho morbo. Ahora ya tiene otra actitud y no me llama esa atención. Pero tengo que confesar que antes si lo hacía.
Desde donde los viste, como era la polla de tu sobrinoMi hermana y mi cuñado se iban por una semana asi que me dejaron las llaves para que pasase por casa.
Tengo 3 sobrinos.
Una noche decidi quedarme a dormir alli ya que sali de bares por la zona donde viven.
Mi sobrino estaba con una amiga suya y no se dieron cuenta de cuando entre a casa.
La chica estaba muy rellenita y tenia tetorraa enormes. Mi sobrino es bien delgado.
Asi que estuve observando como era la polla de mi sobrino mientras su amiga se la mamaba.
Y tenia mucha envidia...
Te hiciste una buena paja?Mi hermana y mi cuñado se iban por una semana asi que me dejaron las llaves para que pasase por casa.
Tengo 3 sobrinos.
Una noche decidi quedarme a dormir alli ya que sali de bares por la zona donde viven.
Mi sobrino estaba con una amiga suya y no se dieron cuenta de cuando entre a casa.
La chica estaba muy rellenita y tenia tetorraa enormes. Mi sobrino es bien delgado.
Asi que estuve observando como era la polla de mi sobrino mientras su amiga se la mamaba.
Y tenia mucha envidia...
Joer, te la debiste machacar bien con la suegra.En mi casa, en tiempos, tenía una cámara en el baño y pille a unas cuantas, (suegra, cuñadas, amigas, la que nos cuidaba los hijos...).
Pero ya no viene nadie por casa, debemos ser unos asociales.
La cámara sigue instalada, pero tengo que solucionar cómo cambio de grabar en VHS a SD.
Pues si, y en su momento, buenos lefazos que deje en sus bragas y sujetadores usados.Joer, te la debiste machacar bien con la suegra.
YoY alguno ha visto a su madre?
Yo a la madre de mi madre, (abuela). Además completamente desnuda y le toque levemente.
Ya sólo falta la madre y si nos pones fotos de las dos juntas, te hacemos la ola.yo a mi suegra, y a su madre, en la ducha... buf, la de pajas ke me hago hoy en dia con ese material..y de joven a mi ex cuñada, por la mirilla de la puerta del baño, se sentaba en el bidé desnuda a lavarse, gorda, con unos tetones ke buff... y tambien a alguna vecina o conocida en la playa.. mi suegra, a ver ke os parece...![]()
tus deseos son ordenes...a cual de las dos prefieres??'Ya sólo falta la madre y si nos pones fotos de las dos juntas, te hacemos la ola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.