Y cual fue la más morbosaYo me he pajeado desde mi habitación que da a la piscina con todas las mujeres de mi familia y de la de mi esposa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y cual fue la más morbosaYo me he pajeado desde mi habitación que da a la piscina con todas las mujeres de mi familia y de la de mi esposa
La mas morbosa fue mi cuñada al principio pasado el tiempo una sobrina, la de pajas que me hice con ellaY cual fue la más morbosa
Las cuñadas tienen ese morbo especial y si están buenas y son calientes uffffddddddd , lo único hay que andar con cuidado que pueden rentar y luego nada y si toman copas adiósLa mas morbosa fue mi cuñada al principio pasado el tiempo una sobrina, la de pajas que me hice con ella
quien es el pibon??
Yo comente en otro hilo que pille a un sobrino de mi esposa pajeandose con unas bragas suyasHola,
Yo he espiado a todas las mujeres de la familia, pero a la que más a mi tía hermana de mi madre, Nunca se me olvidará la primera vez que le vi las tetas. Joder que penzoncito más rico tenía!! Buff
Te matarias a pajas, ella lo sabe?A mi hermana, en la ducha, de jovenes, me gustaba mirarla por una rejilla de ventilación que habia en la parte de abajo de la puerta del baño. No se veia mucho, pero ya os digo que menudo felpudo se gastaba... Jejeje
MmmmmmmClaro, lo sabía segurísimo, y mi madre también lo sabía porque con él me apuntaba a todos los planes jajaja
Salía en ropa de interior de noche sabiendo que me lo iba a cruzar, estaba bastante obsesionada jaja
Buenas tetasMi sobrina
YoY alguno ha visto a su madre?
Yo también
Que buen chocho marca la zorraMi sobrina
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.