3
###38578###
Invitado
Como recuerdo eso momento que salía de su habitación en ropa interior, no podía dejar de mírala, con esas tetas apretadas..buffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
a mi verla en ropa interior me ponia cerdisimoComo recuerdo eso momento que salía de su habitación en ropa interior, no podía dejar de mírala, con esas tetas apretadas..buffff
Pero que hizo al pillarte y salpicar la en las tetas?la paja que me pillo mi madre?
nada, me diijo que siempre estaba dándome y que se iba a cambiar que tenia que salirPero que hizo al pillarte y salpicar la en las tetas?
Que peli era? te acuerdas?Tengo que decir que la ropa interior de mi madre he ha llamado la atención desde muy joven, y me la ponía como he dicho en otro hilo, pero al ver una peli de incesto me empezó a ponerme mucho mi madre....
A ver si va a ser una peli que hay que rescatar...Que peli era? te acuerdas?
Yo ahora estoy encantado con la miaA mí la verdad es que lo que me daban mucho morbo eran las tetas de mi hermana. Y no será porque no se las había visto ya (en la playa hacía topless). El caso es que luego por casa siempre se las andaba tapando, de ahí creo que me diera más morbo la situación, el estar siempre pendiente de poder ver algo jejeje.
Espiar en el baño o cuando se cambiaba era muy morboso aunque bastante difícil la situación, claro.
Los descuidos tanto al ver sus bragas o sus tetas al agacharse eran más frecuentes. Recuerdo una temporada que antes de irse a la cama, si estábamos viendo al tele me daba un beso. Al agacharse las vistas de sus tetas por debajo de su camiseta... ya imagináis las pajas que dedicaba a aquella visión jajaja.
Estaba deseando que me diera las buenas noches para irme yo también a la cama aunque a hacer otras cosas
![]()
cuéntanos cómo va la cosa...Yo ahora estoy encantado con la mia
Que se modernicen también la madre y la abuela...Antes espiaba a mi madre y mi abuela. Ahora a mi hija. Lo que ahora ya no solo es “fisicamente” sino que también la espío en las redes, la nube, whatsapp… hay que modernizarse
Acabarás en el trulloAntes espiaba a mi madre y mi abuela. Ahora a mi hija. Lo que ahora ya no solo es “fisicamente” sino que también la espío en las redes, la nube, whatsapp… hay que modernizarse
Y que espías? Que edad tiene tu hija?Antes espiaba a mi madre y mi abuela. Ahora a mi hija. Lo que ahora ya no solo es “fisicamente” sino que también la espío en las redes, la nube, whatsapp… hay que modernizarse
Lo que manda y le mandan, fotos y eso. Lo que habla con los chicos o amigas. Y en l nube las fotos que guardaY que espías? Que edad tiene tu hija?
Eso está muy feoAntes espiaba a mi madre y mi abuela. Ahora a mi hija. Lo que ahora ya no solo es “fisicamente” sino que también la espío en las redes, la nube, whatsapp… hay que modernizarse
Pues muy bien, estamos encantados los doscuéntanos cómo va la cosa...
debe ser de oro ese material...Lo que manda y le mandan, fotos y eso. Lo que habla con los chicos o amigas. Y en l nube las fotos que guarda
Como era su ropa interior y que edad tendría ella ahí?Tengo que decir que la ropa interior de mi madre he ha llamado la atención desde muy joven, y me la ponía como he dicho en otro hilo, pero al ver una peli de incesto me empezó a ponerme mucho mi madre....
Eso eso.. ¿algo especial?Como era su ropa interior y que edad tendría ella ahí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.