en mi caso era espiar a mis primas cuando salían de la ducha, una creo que justo la pille terminando de tocarse, como que vi 10 segundos de estar tumbada y de esto que ya una se toca lento después del orgasmo, levantarse y ponerse las bragas y vestirse.
En mi situación para ver eso es que yo vivía en frente de mis primas y ya con la edad a partir de los 12 años mi madre con la llave de emergencia de su hermana pues me decia mira si no haces nada déjale a la tia esto en la encimera, o estas cosas en el frigorífico ya que mi tia tenia un horario de tardes y casi nunca estaban, mis primas igual ya que las tenia apuntadas a todo, pero bueno a lo que voy,
Su casa es así, de que entras, tienes el recibidor, pero si sigues delante tiene la cocina, lavadero y da al patio, del cual ya a mano derecha da la ventana del baño, y de las 2 habitaciones de mis primas haciendo una L, pues de esta que una tarde noche de 8 y media o asi por octubre o noviembre que le llevo algo y al entrar y dejarlo en la cocina escucho el calentador funcionando, y digo ostias no estoy solo,cosa que me gustaba por que luego espiaba sus bragas, y tal, pero eso es otra historia.
Pero se me enciende la bombilla cuando veo de lejos en el patio a oscuras algo iluminado, digo esta es la mía, a ver que puedo ver, y me asomo con cuidado y de la ventana de la ducha solo pude ver la silueta por que estaba empañada, pero veo que se apaga la luz y 5 segundos despues la habitacion de mi prima mayor, me acerco por que ya esa ventana tiene otra posicion y la veo perfectamente que tira la toalla y la veo desnuda en su habitacion, se mira al espejo y empieza a cepillarse, se mira un poco su cuerpo y hasta toco un poco sus tetas como diciendo estan creciendo, yo tenia recien los 14 y ella 17 tambien, en cumpleaños nos llevamos poco, acto seguido despues de un par de minutos que me parecieron preciosos se pone el suje, las bragas y ya viendo que se vestia y no queria ser pillado alli me fue con tremendo calenton que cayo una rica paja,
Obvio despues de esa experiencia intente repetirla con mas o menos excito que se pudo a lo largo del tiempo por lo menos a ella la pille 4 veces mas y la pequeña solo 2 o 3.
Pero que pura adrenalina mirarlas y que morbazo, desde ahi como es obvio me encantan los videos de ese tipo, vecinas, ventanas,Spy/voyeur.