Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo contigo....no tengo curiosidad por estar con hombres....otra cosa es hacer una cooperativa y hacer algo curioso a una chica entre dos...pero a la chica repitoTengo casi 50, soy hetero puro. No siento ninguna curiosidad por estar con hombres. Me encanta el sexo y hablar de él.
A mí me gusta lo mismo, fetiches y demasA mí me gusta más que nada charlar sobre sexualidad y temas tabú(relacionado con el sexo) de diferentes países.
Cómo ejemplo Japón que es el país de los Pervertidos.
Por mi siComo quedó este post en el olvido pese a que la idea era buenísima...
¿Nadie para charlar sea de sexo u otro tema siempre y cuando haya educación y respeto?
Más que pervertidos. Los japoneses tienen otro concepto de la sexualidad diferente a nosotros.A mí me gusta más que nada charlar sobre sexualidad y temas tabú(relacionado con el sexo) de diferentes países.
Eso de incesto de baja intensidad? Explícame por favorTengo 23 años soy andaluz y heterosexual,práctico el incesto como yo le llamo de "baja intensidad" y no soy nada fetichista, me encantan las milfs y hacer trios con mujeres
Me alegro que me hagas esa pregunta,es follar con tias o primas,de alta intensidad seria follar con tu madre o hermana eso no me vaEso de incesto de baja intensidad? Explícame por favor
A mi no me va porque no me atraen sexualmente y no son atractivas para mi gusto. Si lo fueran desde luego que sí no follar, pero buenas pajas me haríaMe alegro que me hagas esa pregunta,es follar con tias o primas,de alta intensidad seria follar con tu madre o hermana eso no me va
Mía tias son atractivas sobre todo por parte de madre,mi prima no es atractiva pero me hacia de todoA mi no me va porque no me atraen sexualmente y no son atractivas para mi gusto. Si lo fueran desde luego que sí no follar, pero buenas pajas me haría
Que temas tabú?A mí me gusta más que nada charlar sobre sexualidad y temas tabú(relacionado con el sexo) de diferentes países.
Desde el más conocido de Tailandia sobre la prostituta a muy temprana edad, hasta el norte de China hacen venta de esposas.Que temas tabú?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.