Confieso: Soy adicto a chupar pollas

No hay nada mejor que ser un orgulloso chupapollas. Yo a muchos les digo que ni me desnudo, es que no hace falta. Es ponerte de rodillas y a hacer tu trabajo que es complacer a quien te deja chuparle la polla. Y despues de correrse darle las gracias por la lefa, los meados...

No hay nada mejor que ser un orgulloso chupapollas. Yo a muchos les digo que ni me desnudo, es que no hace falta. Es ponerte de rodillas y a hacer tu trabajo que es complacer a quien te deja chuparle la polla. Y despues de correrse darle las gracias por la lefa, los meados...
Exacto tío
Ser un puto mamonazo es lo puto más

Quien me la chuparia?

Archivos adjuntos

• 3.jpg
Que cachondo de leer vuestras historias. Yo aún bicurioso me encantaría recibir una de esas mamadas increíbles que describen aquí... ofrezco mi rabo como conejillo de indias

Totalmente de acuerdo cielo, pienso igual

Atrás
Top Abajo