Confesiones

• Thread starter Thread starter ###38245###
  • Start date Start date
3

###38245###

Invitado
bueno abro este hilo a falta de uno para este tipo de cosas, empiezo yo, soy un chico de 19 años muy bien dotado y que disfruta hacer sexting con hombres en otras redes, es una adiccion y me encanta mostrarme, Nadie mas lo sabe, al principio me identificaba curioso, peor poco a poco. me gusta mucho mas

bueno abro este hilo a falta de uno para este tipo de cosas, empiezo yo, soy un chico de 19 años muy bien dotado y que disfruta hacer sexting con hombres en otras redes, es una adiccion y me encanta mostrarme, Nadie mas lo sabe, al principio me identificaba curioso, peor poco a poco. me gusta mucho mas
Si nadie lo sabe es un riesgo que alguien de tu entorno lo descubra.

El sexting es morboso y comodo😂

Ok entendido gracias. Nunca me ha dado por eso
Es algo bastante morboso. Aunque creo que con los tiempos y velocidad que corre todo, mucha confianza debes tener con la otra persona para el intercambio de fotos/videos. No todos lo practican con respeto.

Esta mañana hemos ido al gym mi novia y yo (normalmente vamos por la tarde) y se ha puesto lo que se pone siempre para el gym, un top deportivo y un short corto (de esos que hacen que tengas medio culo fuera), sin nada de ropa interior (no le gusta como ya comenté en otro hilo), ya estoy acostumbrado que todas las miradas vayan a su culo, lo diferente de hoy fue que después del gym, normalmente vamos a casa, nos duchamos y nos cambiamos de ropa, pues hoy teníamos que ir a hacer varias compras y estuvo toda la mañana así, con el short sudado, marcándolo los labios del coño y a veces los pezones por la excitación de ser el centro de todos y yo estaba muy cachondo de que se exhibiera de tal forma.

Atrás
Top Abajo