Confesiones

Confieso que me preocupa la deriva climática mundial. Danas, incendios, vientos, inundaciones.... Ya no pienso si me tocará o no, ahora pienso por donde me vendrá la ostia.

Yo me vuelvo a confesar….. confieso que me e hecho un pajote antes, y sigo cerdo, me estan entrando ganas de hacerme otro jejeje
yo también. Pero tengo curiosidad por saber si alguien ha follando o se ha masturbado con cocaina en la polla

Pásate por el revol y entenderás 😅 aunque lo del alcornoque no está muy equivocado confieso
Confieso que buscar algo en el Revol es una tarea ardua y con tanta imagen evocadora es fácil no recordar lo que se está buscando.

Pero sí, ya he localizado la fuente .
Que ardores y no son guerreros jajajaja

confieso que estoy demasiado extraño, a veces no se que me pasa y deberia saberlo

Confieso que he entrado en una rutina que siempre odié ... trabajar 10 horas, volver a casa, ducha, cena, repetir hasta fin de semana ... es una cosa que siempre odié y he terminado "aceptando"

Pásate por el revol y entenderás 😅 aunque lo del alcornoque no está muy equivocado confieso
Confieso que lo de "el revol" me ha sonado a señores intentado hablar jerga juvenil
"El revol le mola cantidubi a la basca"

Atrás
Top Abajo