Confesiones

Confieso que, aunque (creo) que no he puesto los cuernos a mi pareja, he tenido muchas ocasiones y me encanta.
Un tonteo, un chat subidito... Generalmente con chicas a quien no conozco en persona, y que aunque solo terminen en paja, saben a realidad.
El "(creo)" es por lo de llamar infidelidad a lo del tonteo o el chat. Ahí ya que cada cual decida...
También confieso que me encanta, y me pone mucho, leer relatos eróticos, aquí y en otras páginas. Generalmente de temática incesto, maduras, intercambios... Y como no, confesiones 😜

Confieso que estoy bastante abrumada, quería hacer un par de ajustes en mi perfil, y al entrar en él, he visto que tengo muchísimos seguidores (para mi sois muchísimos)....Ni siquiera tengo fotos mías, tampoco escribo mensajes privados, no sé cómo habéis llegado a ser tantos ni el porqué, pero humildemente os doy las gracias y ya de paso, os deseo un Feliz Año Nuevo.

En otro tipo de foros, os mandaría besitos, pero en éste no, que sois muy calenturientos y os gustan más las pajillas que los besos, o no?

Hola soy nuevo y no sé bien cómo va esto soy joven y no tengo como desplazarme mucho alguien sabe de orgias en jerez de la frontera o zonas Cádiz o alguna pareja de jerez que quiere que le observé

Hola soy nuevo y no sé bien cómo va esto soy joven y no tengo como desplazarme mucho alguien sabe de orgias en jerez de la frontera o zonas Cádiz o alguna pareja de jerez que quiere que le observé
Confieso que te veo algo/bastante perdido.
Hay una zona de "Contactos" donde ahí podrás abrir un hilo si fuese menester para encontrar lo que buscas

Atrás
Top Abajo