KingOfBabylon Miembro muy activo Desde 15 Nov 2025 Mensajes 120 Reputación 432 Ayer a las 16:57 #2,821 Lord_Eldritch dijo: Me apuesto lo que sea a que el mío va a ser un reservado más grande.. Haz click para ampliar... Pues como no seas el protagonista de una canción del chivi difícil lo veo
Lord_Eldritch dijo: Me apuesto lo que sea a que el mío va a ser un reservado más grande.. Haz click para ampliar... Pues como no seas el protagonista de una canción del chivi difícil lo veo
Lord_Eldritch Miembro muy activo Desde 27 Jun 2023 Mensajes 4,203 Reputación 7,524 Ubicación Donde se necesite... Ayer a las 16:59 #2,822 KingOfBabylon dijo: Pues como no seas el protagonista de una canción del chivi difícil lo veo Haz click para ampliar... Ahora quiero saber esa canción..
KingOfBabylon dijo: Pues como no seas el protagonista de una canción del chivi difícil lo veo Haz click para ampliar... Ahora quiero saber esa canción..
MrGotti Miembro muy activo Desde 28 Feb 2024 Mensajes 8,415 Reputación 15,548 Ayer a las 17:13 #2,823 Confieso que me da mucha rabia ver cómo la gente (peatón) se ríe cuando está cruzando en rojo y están a punto de llevarse un sustito
Confieso que me da mucha rabia ver cómo la gente (peatón) se ríe cuando está cruzando en rojo y están a punto de llevarse un sustito
Ovidi Miembro muy activo Desde 9 Sep 2025 Mensajes 148 Reputación 135 Ayer a las 17:21 #2,824 Confieso que llevo mucho tiempo intentando pasar un día sin pajearme, y no puedo...