Confesiones

Pues confieso que soy de esa filia. Me encanta la nuca de la mujer.; mucho más si soy yo quien la descubre, despeja... 🤗
1759229748065.webp
Confieso que me tranquiliza que alguien me entienda...(Aunque siempre supongo que lo que se nos ocurre a cualquiera, ya se le ha ocurrido a otro también)

Confieso que tengo cosas infinitamente más aburridas a las que atender y me voy a largar, pero que antes os confesaré que mi primera nuca ( o la primera que recuerdo) fue la de una chica en un autobús. La luz hacía brillar el vello tan clarito que tenía sobre esa piel tan suave y la verdad es que me fascinó.
Iba al País Vasco, y de ese modo, pasé el largo trayecto entretenida, además de un punto erotizada.

Confieso que acaba de pasar una mujer, más o menos de mi quinta, con un cuerpazo paseando por la orilla de la playa........ que, cuando me ha echado una sonrisa al saludarme, me ha enamorado y he rezado a todos los dioses en los cuales no creo para que esa sonrisa haya sido porque le ha gustado mi desnudo y fuera con intenciones pícaras

Confieso que tengo cosas infinitamente más aburridas a las que atender y me voy a largar, pero que antes os confesaré que mi primera nuca ( o la primera que recuerdo) fue la de una chica en un autobús. La luz hacía brillar el vello tan clarito que tenía sobre esa piel tan suave y la verdad es que me fascinó.
Iba al País Vasco, y de ese modo, pasé el largo trayecto entretenida y fascinada, además de un punto erotizada.
Confieso que tuviste suerte en el País Vasco se lleva mas el flequillo.
Me has creado una necesidad de mirar las nucas

Confieso que acaba de pasar una mujer, más o menos de mi quinta, con un cuerpazo paseando por la orilla de la playa........ que, cuando me ha echado una sonrisa al saludarme, me ha enamorado y he rezado a todos los dioses en los cuales no creo para que esa sonrisa haya sido porque le ha gustado mi desnudo y fuera con intenciones pícaras
Confieso que quedo esperando II parte;)

Confieso que quedo esperando II parte;)
Confieso que el que se ha quedado de plantón esperando..... no la II parte, no, si no al menos un trailer de la I parte...... he sido yo 😔😔😔😕😕😕

Igual que por donde ha llegado esa belleza de mujer...... por ese mismo sitio, la he visto perderse por el horizonte de la playa😭😭😭

Confieso que el que se ha quedado de plantón esperando..... no la II parte, no, si no al menos un trailer de la I parte...... he sido yo 😔😔😔😕😕😕

Igual que por donde ha llegado esa belleza de mujer...... por ese mismo sitio, la he visto perderse por el horizonte de la playa😭😭😭
Confieso que es una putada, pero mañana ya tienes un aliciente extra para bajar a la.playa otra vez.
Espero que no hubiera sido una alucinación por una insolación

Confieso que lo único de la nuca o de los cuellos que me pone es el apretarla/o y agarrarla/o fuerte con mis manos, confieso también que no es por filia de asfixia, sino por dejar salir un pequeño rasgo de dominación y control.

Confieso que entregué a mi novia como un cornudo a un desconocido por internet y a ratos me arrepiento de haberlo hecho, por otro lado se disfruta

Confieso, que alguna vez me ha pasado como a @Perigeia , alguna nuca ha llamado mi atención.
Sin embargo, que lleve barbita de varios días, un buen cuello y el lobulo, me pierden.
Debo ser un poco vampira y no me había enterado.
Confieso que, claro, si empezamos a meter más y más ingredientes...pues mejor sale el guiso.

Confieso que se ha sentado a mí lado una chica repleta de la belleza de la juventud, lleva el pelo humedecido como si hubiera salido de la ducha hace poco y huele a pachulí.
Me encanta la fragancia que desprende y se agradece y excita a partes iguales

Pd se ha bajado y me ha dejado ese aroma en el cerebro

Atrás
Top Abajo