Confesiones

Confieso que nunca he sido de buscar los festivos en el calendario y por eso nunca he pillado puentes, pero a la vejez viruelas
Confieso que si no me eran imprescindibles, la mayoría de las veces he renunciado a solicitar días libres que me correspondían por unas cosas u otras, pero que a la vejez viruelas también.

Confieso que esto de los patinetes no hay quien los entienda 😅 chica mala 👿

Por otro lado si nos dicen que a los niñatos de antes que andábamos en nuestras motos scooter con ruido y pegatinas horteras de bebidas energéticas las íbamos a cambiar para ir en patinetes como los kinkis de hoy nos hubiésemos partido de la risa 🤣
Confieso que tú faceta de jovencito neng ya da miedo.
Espero que tuvieras el tubarro de tu derby sin los topes jijiji

Confieso que esta mañana tomando un café en un pueblo cerca de Lugo, entró una mujer de 50 y muchos, con unos pechos increíbles… pedí otro café solo por verla sentada en la barra y mirar sus pechos .. ufff

Confieso que hoy me he quedado flechada con una nuca que tenía delante de mí en las escaleras mecánicas. (Y no es la primera nuca con la que me sucede)
Confieso que tras haber leído los fetiches mas raros pensaba que ya nada me iba sorprender. Nuca digas de este agua no beberé
Voy a buscar en mis webs de confianza cogoteismo amateur
¿Te daban ganas de collejear al portador de de la nuca flechadora?

Confieso que tras haber leído los fetiches mas raros pensaba que ya nada me iba sorprender. Nuca digas de este agua no beberé
:carcajadas1:

Pues confieso que soy de esa filia. Me encanta la nuca de la mujer.; mucho más si soy yo quien la descubre, despeja... 🤗
1759229748065.webp

Atrás
Top Abajo