Confesiones

Confieso que yo cuando friego y veo el foro lo que mojo es el suelo no a mí.
A no ser que sus humedades no sean debidas al contoneo de la fregona
Confieso que a veces suelo tener el foro abierto mientras friego
Pero es una faena
Porque no puedo aguantar a contestar y tengo que estar secándome continuamente

Confieso que tengo trastornos del sueño. Si pillo a Crono.... no este era un Titán... ¿Cómo se llamaba?... tic tac.... tic tac.... No pienso darle a publicar hasta que me acuerde.... Tic Tac TicTac TicTac.... Morpheo o Morfeo o como se escriba. Si le pillo le quito la D y se queda en sistema operativo.

Confieso que soy un desastre con el móvil. Antes he visto un vídeo y luego no sé dónde lo he dejado. Como además lo suelo tener en silencio, ahora ni llamándome lo encuentro.

Confieso que me he quedado más agusto que en brazos.

Estoy hasta la bisectriz, el toto, la chirla y si,"el co.." de los que circulan en monopatín como les da la gana, sin respetar nada ni a nadie.

Hoy le he dado un buen susto al que llevaba delante , circulaba por un carril como un vehículo, cuando le ha dado la gana , ha querido cruzar el paso de peatones subido en el patín, pero pobret, se ha encontrado a Perse que no ha parado y ha frenado hasta con los pies .

Se ha acordado de todo mi árbol genealógico, me he parado más adelante y le he dicho cuando cruces andando pararé y seguía despotricando, mi despedida, que te la pique un pollo.
😝😝

Última edición:
Confieso que me he quedado más agusto que en brazos.

Estoy hasta la bisectriz, el toto, la chirla y si,"el co.." de los que circulan en monopatín como les da la gana, sin respetar nada ni a nadie.

Hoy le he dado un buen susto al que llevaba delante , circulaba por un carril como un vehículo, cuando le ha dado la gana , ha querido cruzar el paso de peatones subido en el patín, pero pobret, se ha encontrado a Perse que no ha parado y ha frenado hasta con los pies .

Se ha acordado de todo mi árbol genealógico, me he parado más adelante y le he dicho cuando cruces andando pararé y seguía despotricando, mi despedida, que te la pique un pollo.
😝😝
Confieso que esto de los patinetes no hay quien los entienda 😅 chica mala 👿

Por otro lado si nos dicen que a los niñatos de antes que andábamos en nuestras motos scooter con ruido y pegatinas horteras de bebidas energéticas las íbamos a cambiar para ir en patinetes como los kinkis de hoy nos hubiésemos partido de la risa 🤣

Atrás
Top Abajo