Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Confieso que estoy oyendo hacer pis a mi vecina de arriba y ufffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confiesa que ahora tienes la mente dividida entre la vecina y lo que estabas viendo por aquí, jjConfieso que estoy oyendo hacer pis a mi vecina de arriba y ufffff
Confieso que este mensaje solo lo escribo con una manoConfiesa que ahora tienes la mente dividida entre la vecina y lo que estabas viendo por aquí, jj
Confieso q imaginamos dónde está la otra manoConfieso que este mensaje solo lo escribo con una mano
Eso se soluciona frotando tambiénConfieso q es incómodo trabajar empalmado
Confieso q froté un poquito pero no lo suficienteEso se soluciona frotando también![]()
Confieso que eso me hace pensar mal y suena a uno rapidíto en la siesta…Confieso que esta mañana no he dejado la cama hecha antes de irme a currar![]()
Confieso que eres un poco brujo...Confieso que eso me hace pensar mal y suena a uno rapidíto en la siesta…![]()
Está sobrevalorado hacer la cama; uno la hace en un momento. Sin embargo, para deshacerla, hacen falta al menos dos. Y se tarda más.Confieso que casi nunca puedo dejar la cama hecha antes de irme a currar y ahora que veo que todo el mundo se asombra me siento mal. Lo mismo soy la única desordenada por aquí.
Confieso que dudo si es para deshacer la cama, para hacerla o para besar ???Confieso que estoy buscando una escusa .....
Confieso que me diste dos ideas nuevas jijiConfieso que dudo si es para deshacer la cama, para hacerla o para besar ???![]()
Confieso que igual todavía no entiendo cómo algo que iba en dirección al estómago se termina escapando por la nariz .....jajaConfieso que no sabía lo que era un angrydragon y cuando pregunté me senti bastante inocente ..
Confieso que te estoy agradecida por esta nueva enseñanza.Confieso que no sabía lo que era un angrydragon y cuando pregunté me senti bastante inocente ..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.