Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Confieso que me encantaría encontrarme contigoConfieso que hay veces que voy paseando y buscando a un lado y a otro a ver si me cruzo algún forero![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que me encantaría encontrarme contigoConfieso que hay veces que voy paseando y buscando a un lado y a otro a ver si me cruzo algún forero![]()
Confieso que más bien me pasa que estoy hablando con compañeros y tal y pienso por qué no serán tan divertidos como algunos foreros.Confieso que hay veces que voy paseando y buscando a un lado y a otro a ver si me cruzo algún forero![]()
Pero si ya sabes el saludo secretoConfieso que más bien me pasa que estoy hablando con compañeros y tal y pienso por qué no serán tan divertidos como algunos foreros.
(Que lo mismo son los mismos y disimulan...como yo)
Nota a los administradores: necesitamos un pin.Pero si ya sabes el saludo secreto
Confieso que a todo el mundo le pregunto si es forero![]()
Confieso que aquí andamos todos por aquí... a lo que surja...Confieso que da igual los planes que haga....casi siempre se me joden...así que a partir de ya.....a lo que surja![]()
Confieso que hay veces que voy paseando y buscando a un lado y a otro a ver si me cruzo algún forero![]()
ConfiesoConfieso que hay veces que voy paseando y buscando a un lado y a otro a ver si me cruzo algún forero![]()
Confieso que eso resulta una incertidumbre muy morbosa…Confieso que hay veces que voy paseando y buscando a un lado y a otro a ver si me cruzo algún forero![]()
Confieso que no entiendo por qué tiene que sonar loco. Por aquí rondamos muchas personas increíbles!!!Pues yo voy a confesar que aunque suene loco.... E encontrado aquí personas increíbles y aunque no se lo crean me están ayudando muchísimo![]()
mmmm detallista si señor….Confieso que cuando cotilleo fotos y vídeos de chicos de este foro, si muestran también sus manos no puedo evitar fijarme en ellas, ¡me encantan!![]()
FelicidadeeeeeesConfieso q el domingo es mi cumple
Gracias apáñeroFelicidadeeeeees
Confieso que a mí me chiflan las manos y los antebrazosConfieso que cuando cotilleo fotos y vídeos de chicos de este foro, si muestran también sus manos no puedo evitar fijarme en ellas, ¡me encantan!![]()
Confieso que llego tarde.... felicidades!!!Confieso q el domingo es mi cumple
Confesada, muchas graciasConfieso que llego tarde.... felicidades!!!![]()
Complicado jikiiiiConfieso que me gustaría confesarme en un confesionario, con una confesora guapa y sexy, que me ponga alguna penitencia sexual que me someta a sus placeres sexuales más íntimos
Confieso que me pasa lo mismo pensando si serán forerasConfieso que hay veces que voy paseando y buscando a un lado y a otro a ver si me cruzo algún forero![]()
¿Te refieres a lo de la piña?Pero si ya sabes el saludo secreto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.