Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Y con la nariz no haces nada?Confieso que nunca he dormido con una bolsa de agua caliente en los pies. Y que en verano tengo que hacerlo bocabajo y con un pie fuera de la cama tocando el suelo con el dedo gordo
Me tercioConfieso que estoy muy de acuerdo con todas las normas pijamiles descritas, pero que como tenga frío de verdad, me las salto y soy capaz de dormir con calcetines, gorro, guantes de lana y lo que se tercie.
Confieso que prefiero que lleven calcetines si han de meter sus pies entre los míosConfieso que hace unos años era incapaz de irme a dormir sin calcetines pero ahora, aunque tenga las pies como témpanos de hielo, no soy capaz de dormir con ellos....
Confieso que me encanta hacer eso....Confieso que prefiero que lleven calcetines si han de meter sus pies entre los míos![]()
Confieso que a veces se me aplasta contra la almohada y me da agobio, pero tampoco soy consciente de hacer virguerías con ella¿Y con la nariz no haces nada?![]()
¿No los había más pequeños?... confieso... ¡¡¡¡que agobio!!!!Por favor
![]()
El ramito de lavanda es optativoNo los había más pequeños... confieso que agobio!!!!![]()
Confieso que me siento un bicho raro tras mi penúltima confesión
Confieso que creía que eran espárragos (urbanita inside)El ramito de lavanda es optativo
Confieso que estoy muy de acuerdo con todas las normas pijamiles descritas, pero que como tenga frío de verdad, me las salto y soy capaz de dormir con calcetines, gorro, guantes de lana y lo que se tercie.
Confieso que yo no la dejaríaConfieso que no se como te dejan pasar frio![]()
Confieso que el resto del cuerpo también necesita airearse y ser felizConfieso que haces bien en dormir sin calcetineslo recomiendan las autoridades sanitarias y es que hay que dejar airear los pinreles para que sean felices
![]()
Confieso que tienes razón pillinaConfieso que el resto del cuerpo también necesita airearse y ser feliz![]()
Confieso que en una ocasión una chica me pidió que no me los quitara porque le ponía. Y confieso también (esto ya son 4 padrenuestros y 3 diostesalvemarías, lo séAl hilo de lo que has comentado... confieso que las autoridades sanitarias también deberían recomendar el no uso de calcetines durante el cumplimiento del acto amatario-sexual por ser antimorboso...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.