Confesiones

Ja imam dva velika fetisha...jedan je da se volim gola pokazivati ispred drugih žena. Volim biti gola ispred grupe žena ako je moguće, srednje dobi. A ako mi se ukaže prilika tada ću i masturbirati da me one gledaju. Imala sam dva takva iskustva, oba puta mi je to priredio moj fotograf. Naime, poziram kao fotomodel. On zna za taj moj fetish i omogućio mi je taj famozni događaj dva puta. Drugi moj fetish je taj što volim oštru bol na svojoj guzi. Kad me partner dobro uzbudi onda volim da me po goloj guzi išiba do krvi.
 
Ja imam dva velika fetisha...jedan je da se volim gola pokazivati ispred drugih žena. Volim biti gola ispred grupe žena ako je moguće, srednje dobi. A ako mi se ukaže prilika tada ću i masturbirati da me one gledaju. Imala sam dva takva iskustva, oba puta mi je to priredio moj fotograf. Naime, poziram kao fotomodel. On zna za taj moj fetish i omogućio mi je taj famozni događaj dva puta. Drugi moj fetish je taj što volim oštru bol na svojoj guzi. Kad me partner dobro uzbudi onda volim da me po goloj guzi išiba do krvi.
Así dicho, totalmente de acuerdo, o no, vete a saber.
 
Ja imam dva velika fetisha...jedan je da se volim gola pokazivati ispred drugih žena. Volim biti gola ispred grupe žena ako je moguće, srednje dobi. A ako mi se ukaže prilika tada ću i masturbirati da me one gledaju. Imala sam dva takva iskustva, oba puta mi je to priredio moj fotograf. Naime, poziram kao fotomodel. On zna za taj moj fetish i omogućio mi je taj famozni događaj dva puta. Drugi moj fetish je taj što volim oštru bol na svojoj guzi. Kad me partner dobro uzbudi onda volim da me po goloj guzi išiba do krvi.
Usando "DeepL" de traductor..."
"
Sí, tengo dos grandes fetiches... uno es mostrarme desnuda delante de otras mujeres. Prefiero estar desnuda delante de un grupo de mujeres, en la medida de lo posible, de mediana edad. Pero si tengo la oportunidad, me masturbo para que me miren. He tenido dos experiencias de este tipo, ambas organizadas por mi fotógrafo.También soy modelo de fotografía. Él conoce mi fetichismo y me ha permitido tener esta fabulosa experiencia durante dos años. El fetichismo masculino es algo que no se puede hacer sin la ayuda de un hombre. Cuando mi pareja me da un buen golpe, elijo los muslos desnudos."
 
Confieso que algunas personas llevan una careta tras la que se ocultan, pero a poco que prestes atención a los detalles, esta se vuelve bastante trasparente y revelan con nitidez lo que se esconde detras.
Siempre hay un antes y un después.
 
Usando "DeepL" de traductor..."
"
Sí, tengo dos grandes fetiches... uno es mostrarme desnuda delante de otras mujeres. Prefiero estar desnuda delante de un grupo de mujeres, en la medida de lo posible, de mediana edad. Pero si tengo la oportunidad, me masturbo para que me miren. He tenido dos experiencias de este tipo, ambas organizadas por mi fotógrafo.También soy modelo de fotografía. Él conoce mi fetichismo y me ha permitido tener esta fabulosa experiencia durante dos años. El fetichismo masculino es algo que no se puede hacer sin la ayuda de un hombre. Cuando mi pareja me da un buen golpe, elijo los muslos desnudos."
Evidentemente hacer una traducción automática es fácil, simplemente lo pones en el traductor de Google y hasta te enteras de que está escrito en croata, pero, ¿no debería ser él el que lo usa y no nosotros?
 
Confieso que mi suegra me vuelve loco, es una rubia de unos 50 años y pijita tremenda, tetas grandes y muy bien puestas y culo bonito y bien cuidado,he hecho de todo, olerle las bragas y tangas y grabarlas, sujetadores también, encontrar una caja de lencería con cosas muy sexys (grabado también), robarle un tanguita muy pequeño y quedármelo parado mí, hacerle Edits con fotos suyas chupando una polla bastante buenos, encontrar un mini vibrador en su habitación, pasarme todas sus fotos en bikini, coger todo su cajón de braguitas y tangas y lo utilicé para masturbarme mientras lo grababa en su cama, también el mismo día hice un cum tribute con las fotos de su boda utilizando su vibrador, le grabo siempre con mi móvil… su culito en vaqueros, cuando va por casa con albornoz cortito y va enseñando de más… o cuando va con un vestido corto y se le ve todo, también cuando hemos coincidido en verano y ella en bikini… me encanta abrazarla para notarle esas tetas apretándome también, y bueno más cosas que obviamente no voy a confesar públicamente pero he tenido suerte y la he podido disfrutar como dios la trajo al mundo, una delicia de MILF, me encanta morbosear de ella con gente de confianza
 
Última edición:
Confieso que me encantan las chicas trans con las tetas enormes y buena polla! Ganas de probar una!
 
Confieso que mi suegra me vuelve loco, es una rubia de unos 50 años y pijita tremenda, tetas grandes y muy bien puestas y culo bonito y bien cuidado,he hecho de todo, olerle las bragas y tangas y grabarlas, sujetadores también, encontrar una caja de lencería con cosas muy sexys (grabado también), robarle un tanguita muy pequeño y quedármelo parado mí, hacerle Edits con fotos suyas chupando una polla bastante buenos, encontrar un mini vibrador en su habitación, pasarme todas sus fotos en bikini, coger todo su cajón de braguitas y tangas y lo utilicé para masturbarme mientras lo grababa en su cama, también el mismo día hice un cum tribute con las fotos de su boda utilizando su vibrador, le grabo siempre con mi móvil… su culito en vaqueros, cuando va por casa con albornoz cortito y va enseñando de más… o cuando va con un vestido corto y se le ve todo, también cuando hemos coincidido en verano y ella en bikini… me encanta abrazarla para notarle esas tetas apretándome también, y bueno más cosas que obviamente no voy a confesar públicamente pero he tenido suerte y la he podido disfrutar como dios la trajo al mundo, una delicia de MILF
Vamos, que te gusta casi más que su hija.
La suerte que tienes es que según pase el tiempo se parecerá más a su madre.
 
Unos de los piropos más lindos que me han dicho.
"nadie ha sacado tanta leche por ti"
y el otro .
"nadie se ha másturbado tanto por ti"
Dado que soy una morbosa de primera me parecen de lo más hermoso.
Pero y yo, tomando ejemplo de ese piropo te diría. Nunca nadie se ha másturbado tanto por ti, aun lo hago
tu recuerdo es excitate te pienso y me mojo
me Imagino que me tocas y me corro tan delicioso que quiero hacerlo.
Mi confesión es que me masturbare por ti 🫣🫠
Uffffff
 
Confieso que hoy, después de la siesta, he encontrado el horno encendido y a temperatura perfecta, asi que ha salido el solomillo como dios manda, tostadito por fuera y rosa y jugoso por dentro.👌
A mí mujer también le ha encantado el chorizo de marmolejo. 🤭
 
Confieso que hoy, después de la siesta, he encontrado el horno encendido y a temperatura perfecta, asi que ha salido el solomillo como dios manda, tostadito por fuera y rosa y jugoso por dentro.👌
A mí mujer también le ha encantado el chorizo de marmolejo. 🤭
Confieso que eres mi héroe 😉 lo que se aprende de cocina contigo 🙄
 
Confieso que más de uno y más de dos nos hemos quedado como perro que le quitan pulgas. Algunas personas son como los ruidos de fondo, no te das cuenta de lo realmente molestos que son hasta que paran.
 
Confieso que ahora que físicamente me encuentro que mi corazón funciona mejor mi forma de ver la vida va cambiando. Me pregunto que si el corazón es solo un músculo que hace mover la sangre y el cuerpo porque los sentimientos cambian según su funcionamiento. El corazón y el cerebro están relacionados?
Solo se que veo la vida y las relaciones de forma diferente
 
Confieso que ahora que físicamente me encuentro que mi corazón funciona mejor mi forma de ver la vida va cambiando. Me pregunto que si el corazón es solo un músculo que hace mover la sangre y el cuerpo porque los sentimientos cambian según su funcionamiento. El corazón y el cerebro están relacionados?
Solo se que veo la vida y las relaciones de forma diferente
Quizás si están relacionados, más de lo que nos pensamos.

Me alegra saber de ti, leerte.

💋 💋 💋
 
Atrás
Top Abajo