Confesiones

Confieso que muchos de los que no hablan en el foro es porque creo que tienen miedo de comentar sus gustos, por ejemplo, hombres de 40,50 o 60 años que sienten atracción sexual por jovencitas de 18 o 20 años y se les tache de pervertidos, obscenos o enfermos sexuales.
Solo quiero decir que el mundo es demasiado grande para limitarnos con tantas cosas, el sexo es algo maravilloso para censurarlo.
Confieso no veo ese miedo a ser considerado pervertido. Lo que más leo en el foro, cuando cotilleo fuera de mis límites habituales, son apetencias antes consideradas inusuales o "extremas". Pocos señores de 40 atraídos por señoras entre 25-50, que sería lo "canónico". Hay más buscando chicas mucho más jóvenes o mayores, orgías, experiencias homosexuales que hasta ahora han sido reprimidas, compartir con otro hombre, etc, etc.
Casi parecería que el miedo es ser "demasiado normal"😅

Confieso no veo ese miedo a ser considerado pervertido. Lo que más leo en el foro, cuando cotilleo fuera de mis límites habituales, son apetencias antes consideradas inusuales o "extremas". Pocos señores de 40 atraídos por señoras entre 25-50, que sería lo "canónico". Hay más buscando chicas mucho más jóvenes o mayores, orgías, experiencias homosexuales que hasta ahora han sido reprimidas, compartir con otro hombre, etc, etc.
Casi parecería que el miedo es ser "demasiado normal"😅
Confieso que ese punto de vista no lo había contemplado , el miedo a ser "demasiado normal", aunque también digo , todos no nacemos siendo unos expertos en el ratio sexual de los gustos poco a poco nos vamos forjando en ello , creo que el miedo es lo que tú dices, y no tanto el que yo veo , el miedo a que se les tache de simples, aunque como ya he dicho, simples hemos sido todos y todos nos hemos ido forjando en el mundo de la perversion sexual.

confieso que teneis razon...empece a ver el foro y me daba miedo participar por decir obviedades y que no me contestaran o no hablaran...tambien confieso que le he ido cogiendo el gustillo a participar y a hablar con quien quiera y que cada dia me gusta mas...y por ultimo tambien confieso que me gustan las mujeres maduras...jaja...aunque como bien dice @Bixlu no me importa compartir ratejos...jaja

confieso que teneis razon...empece a ver el foro y me daba miedo participar por decir obviedades y que no me contestaran o no hablaran...tambien confieso que le he ido cogiendo el gustillo a participar y a hablar con quien quiera y que cada dia me gusta mas...y por ultimo tambien confieso que me gustan las mujeres maduras...jaja...aunque como bien dice @Bixlu no me importa compartir ratejos...jaja
Confieso que yo no suelto todo lo que pienso por que me echarían probablemente, pero oye no te cortes y di lo que te apetezca, que te contesten o no es lo de menos 😅

Atrás
Top Abajo