Putita18
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Nov 2025
Confieso que solo me confesé el día de la comuniónConfieso que yo desde los 12![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que solo me confesé el día de la comuniónConfieso que yo desde los 12![]()
Yo era niño de confesar, pero tras la comunión ya empecé a sudar y tras la confirmación ya no me vio el cura jajConfieso que solo me confesé el día de la comunión![]()
Entonces ya somos dos, aunque yo para ese entonces ya me hacía pajas y eso no se lo dije al cura , aunque viendo cómo está el clero casi que mejor, seguro que de habérselo dicho hubiera cumplido una fantasía sexual suya o cualquier mierda de enfermo reprimidoConfieso que solo me confesé el día de la comunión![]()
Seguro que le hubieses excitado si se lo dicesEntonces ya somos dos, aunque yo para ese entonces ya me hacía pajas y eso no se lo dije al cura , aunque viendo cómo está el clero casi que mejor, seguro que de habérselo dicho hubiera cumplido una fantasía sexual suya o cualquier mierda de enfermo reprimido![]()
Puedes enviar un hologramaConfieso que tengo curiosidad por la "primera cena de empresa" con mis compis nuevos.
Van a conocer al auténtico Bomba de humo man
La mía los comeConfieso que le he declarado oficialmente la guerra a mí lavadora.... Solo rompe mis calcetines....![]()
Confieso que yo he llegado a meter la cabeza dentro del bombo para intentar averiguar por donde es posible que se enganchen.... Prefiero que se los coma a qué me los rompa....La mía los come![]()
Confieso que lo mejor es darle un repaso a la lavadora y demostrarle quien manda , si sobrevive después de eso se pensara otra vez lo de romper calcetines, ¿y como darle un repaso a la lavadora? , bueno aquí tenéis un ejemploConfieso que yo he llegado a meter la cabeza dentro del bombo para intentar averiguar por donde es posible que se enganchen.... Prefiero que se los coma a qué me los rompa....
Confieso que esa idea ya se me ha pasado por la mente....o tirarla por la ventana directamente....Confieso que lo mejor es darle un repaso a la lavadora y demostrarle quien manda , si sobrevive después de eso se pensara otra vez lo de romper calcetines, ¿y como darle un repaso a la lavadora? , bueno aquí tenéis un ejemplo
Confieso que sigo ampliando la listaConfieso que le estoy cogiendo el gustillo al botón de ignorar.
3 llevo ya desde que he entrado al hilo y puede que no halla acabado![]()
Pues yo confieso que no lo entiendo, siempre es bueno ver lo que dicen los demás, siempre se está de buen rollo y de buen, morbo, siempre se puede comentar algo y aportar, confieso que ese es mi punto de vista.Confieso que sigo ampliando la lista![]()
Confieso que opino igual, estoy totalmente de acuerdo. Mientras haya respeto siempre es bueno leer y escuchar puntos de vista distintos y salvo no haya insultos y descalificaciones, no comprendo eso. Pero bueno, el mundo es libre.Pues yo confieso que no lo entiendo, siempre es bueno ver lo que dicen los demás, siempre se está de buen rollo y de buen, morbo, siempre se puede comentar algo y aportar, confieso que ese es mi punto de vista.
Confieso que lo único que me motiva a aguantar hasta acabar de cenar es ver a mis compis femeninas enfundadas en sus mejores galas.Puedes enviar un holograma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.