Putita18
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Nov 2025
Tú estás en la carpetaConfieso que ahora tengo curiosidad…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú estás en la carpetaConfieso que ahora tengo curiosidad…
Confiésalo…Tú estás en la carpeta![]()
Confieso que alguna vez pedà en un bar un descafeinado por la tarde-noche y me lo pusieron normal, total llegó la noche y los ojos como platos.No te quejes yo me desperté a las 3 y media y aquà sigo, eso me pasa por beber café de noche![]()
Yo es que solo café solo sin azúcar, me gusta sufrirConfieso que alguna vez pedà en un bar un descafeinado por la tarde-noche y me lo pusieron normal, total llegó la noche y los ojos como platos.
Desde entonces lo pido de sobre para asegurarme de que es descafeinado. Hasta la hora de comer más o menos puedo tomar café normal que no me afecta a la hora de dormir.
Eres de las mÃas entonces. Café solo, sin azúcar y sin sacarina. (Como me suelen decir, el que peor pinta tiene). Y si es de máquina en el trabajo, le solemos llamar "el venenoso".Yo es que solo café solo sin azúcar, me gusta sufrir
Eres de las mÃas entonces. Café solo, sin azúcar y sin sacarina. (Como me suelen decir, el que peor pinta tiene). Y si es de máquina en el trabajo, le solemos llamar "el venenoso".
¿Y el café?Negro fuerte y caliente, asà me gusta a mÃ![]()
Igual¿Y el café?![]()
Parece el cuaderno del entrenador, para ver quién entra y quien no en el equipoTú estás en la carpeta![]()
Ya tengo como 60 si esto fuera el fútbol casi podrÃa hacer yo sola un mundialParece el cuaderno del entrenador, para ver quién entra y quien no en el equipo
![]()
Confieso que creo que le viene bien lo de disco "duro"Ya tengo como 60 si esto fuera el fútbol casi podrÃa hacer yo sola un mundial![]()
Como los álbumes de cromos del mundial, pero en esta ocasión de pollas.Ya tengo como 60 si esto fuera el fútbol casi podrÃa hacer yo sola un mundial![]()
Y tan duroConfieso que creo que le viene bien lo de disco "duro"
Ojala tener la de Nico WilliamsComo los álbumes de cromos del mundial, pero en esta ocasión de pollas.
Confieso que algun cromo igual es desplegableY tan duro
Ojala tener la de Nico Williams![]()
NicoWi me pilla cerca, le podrÃa pedir un autógrafo para ti pero si le dijera "Para Putita18" creo que todo el mundo allà presente fliparÃa bastanteY tan duro
Ojala tener la de Nico Williams![]()
Y enganchada al foro jajaNo te quejes yo me desperté a las 3 y media y aquà sigo, eso me pasa por beber café de noche![]()
La de Nico Williams tiene que estar como mÃnimo plegada 10 veces, a mà no me gusta el fútbol, pero cuando corre se le ve que va de lado a ladoConfieso que algun como igual es desplegable
Que me mande fotopito y se dejé de autógrafosNicoWi me pilla cerca, le podrÃa pedir un autógrafo para ti pero si le dijera "Para Putita18" creo que todo el mundo allà presente fliparÃa bastante![]()
El mÃo recortableConfieso que algun cromo igual es desplegable
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.