Lord_Eldritch
Miembro muy activo
En el garaje, una vez parados, no vendrian mal..yo tb....pero parados

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En el garaje, una vez parados, no vendrian mal..yo tb....pero parados
Uuuuuuuuuuuffffff a mi es una cosa que me da mucho morbo y la verdad es que he tenido varias experiencias.Nuestros viajes suelen ser entretenidos , nos suelen costar más tiempo de lo habitual ...de parar en una gasolinera a una buena mamada , a tener que parar en un área de servicio a follar mientras pasaban coches...
NOS CUENTAS TUS EXPERIENCIAS EN VIAJE
Llevo un rato pensando cómo te pones el cinturón para llegar a bendecirlo….Benditos cinturones de seguridad!!
Jajajajaja coincido jajajajaBenditos cinturones de seguridad!!
Al hacer eso y salir así qué mar bazo ya predispuesta a ella
Impresionante encima se va corriendo a la muy zorras
Para haberse matado
Todo fantástico mientras la GC de Trafico y el Pegasus se mantengan alejadosyo con mi chica cuando estamos de viaje le pido que se masturbe con las piernas bien subidas mientras pasan coches y me cuenta como la follaban sus ex, se corre viva !! Después acaba apagando mi calentón con una buena mamada mientras yo conduzco
Menos mal que no os ordenaron soplar el tricornio......A mi me paró la guardia civil motorizada al comprobar que mi chica me estaba masturbando mientras conducía. Me pusieron la receta (300 pavos creo recordar) y nos recomendaron que fuéramos a un hotel. En cuanto los perdimos de vista mi chica contiuó con lo que estaba haciendo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.