Condones usados

A mi me dan morbo. Al principio de tener relaciones, después de follar me había bebido alguno a escondidas antes de tirarlo.

Luego me confesé, y mi ex me los daba ella para beber. Cuando me empezó a cornear me daba los del amante, con frecuencia delante de él.

Con mi mujer ahora no llevo tantas astas y no suelo usar condon, pues llevo jaula de castidad y apenas la meto, pero eso sí, cuando eyaculo siempre me toca tragar.

Una de mis aficiones cuando era adolescente y me iba con mis padres a comer paella a un restaurante de la Malvarrosa (playa de València) Era precisamente irme, mientras ellos hacían la sobremesa con carajillos y cubatas, a la zona de la arena a buscar condones usados. Era algo que me ponía muy cachondo. En cuanto rebuscabas un poco, enseguida encontrabas alguno. A veces atados, otras sin atar... y me pajeaba allí mismo. Una vez me encontré una caja de condones sin usar y los usé todos para pajearme con ellos durante una temporada jajaja. Que recuerdos. Hoy me sigue poniendo burro el sabor del látex en una polla o en un coño recién follado. 😛

A mi de los momentos que me han puesto son cuando compartida piso y veía algún condon usado en la basura o cuando veía los de mi madre usados con su novio

Nadie pone algún condon usado con su pareja?

Que alivio cuando te lo quitas🤭
1000015633.jpg

Una de mis aficiones cuando era adolescente y me iba con mis padres a comer paella a un restaurante de la Malvarrosa (playa de València) Era precisamente irme, mientras ellos hacían la sobremesa con carajillos y cubatas, a la zona de la arena a buscar condones usados. Era algo que me ponía muy cachondo. En cuanto rebuscabas un poco, enseguida encontrabas alguno. A veces atados, otras sin atar... y me pajeaba allí mismo. Una vez me encontré una caja de condones sin usar y los usé todos para pajearme con ellos durante una temporada jajaja. Que recuerdos. Hoy me sigue poniendo burro el sabor del látex en una polla o en un coño recién follado. 😛
Quitármelo con la boca.... 🤪 😈
55386.jpg

Una vez camine cerca de un motel y literalmente bolsas lleno de condones o bueno, los emboltorios, mamita dije cuando vi jaja

yo alguno he pillado de mi madre sy novio de un compañero de piso que tenia una novia muy folladora
yo cuando tenía 14 años escuchaba follar a mis padres. Cuando no estaban entraba en la habitación,cogía un condon y me lo ponía.Me pajeaba viendo el usado lleno de semen y me corría 2 veces. Ufff que recuerdos

Atrás
Top Abajo