Concurso en lencería

Esta es la primera edición y se admiten fallos. Para la próxima, se ponen unas reglas claras al inicio y ya está.

Me cito a mi mismo.

Este hilo-concurso, si se cuida, puede ser uno de los mejores de todo el foro. Da la oportunidad a nuestras féminas de lucirse en belleza con ropa que las realce. No hace falta que tengan un cuerpo de modelo, para eso ya está las modelos profesionales con el Photoshop y las imágenes con IAs, lo que buscamos es mostrar la belleza y sensualidad de cuerpos de personas normales y mentalmente avanzadas y sanas, que es, creo yo, el espíritu de este foro.

Propongo una serie de reglas para próximas ediciones de forma que se pueda competir en igualdad de condiciones.

-Cada participante femenina tiene que hacer mínimo tres posados básicos diferentes elegidos por el foro, pero con la ropa de su elección y dándole su interpretación propia a la pose.

-Las poses cambiaran en cada edición, de forma que las participantes puedan elegir la edición cuyas poses más les favorezcan y combinar con la ropa que deseen. Esto lo abre a más participantes.

-Se premiará el conjunto de las tres poses. Esto dará oportunidades a competir en forma más justa, pues favorece que se valore la creatividad, el buen gusto a la hora de elegir la ropa y la sensualidad al mostrarla y no solo el tipazo que se tenga.

-No habrá dos concursos iguales ya que existirán diferentes combinaciones. Esto hará que sean más equitativos, pues hay personas que tienen lencería que les hace destacar más las piernas, el pecho Etc. Todas tendrán su oportunidad de mostrar lo que más les apetezca.

-El objetivo es que las concursantes disfruten sintiéndose bellas y deseadas. El de los observadores y observadores, el de disfrutar

Por ejemplo, poses para la edición II:

A) Cuerpo entero de frente
pose 1.jpg

b) De espalda inclinada

pose 2.jpg

C) Frontal sentada

pose 3.jpg

No entiendo porqué se ha movido el hilo del subforo "Fotos y vídeos nuestros", donde están el concurso de culos y el concurso de tetas, al subforo de "Erotismo y chicas sexy" con, creo, mucha menos visibilidad para la mayoría de foreros (yo tuve que buscar el hilo siguiendo el link de @Neko)

No entiendo porqué se ha movido el hilo del subforo "Fotos y vídeos nuestros", donde están el concurso de culos y el concurso de tetas, al subforo de "Erotismo y chicas sexy" con, creo, mucha menos visibilidad para la mayoría de foreros (yo tuve que buscar el hilo siguiendo el link de @Neko)
eso preguntales a los moderadores y a los que no les gusta el concurso que reportan

eso preguntales a los moderadores y a los que no les gusta el concurso que reportan
No entiendo que alguien haya reportado el hilo. Si no les gusta, con no entrar ni participar ya está. Yo ya escribí a un admin porque el hilo debe estar donde se creó

Denoto mucha envida de hilos que ya no tienen nada que aportar y que sus seguidores se van a otros hilos con mejor contenido.
Ya sabes de quién hablo.
Pues si estamos con tonterías de ese estilo... Menos mal que estamos aquí por placer y morbo y no por dinero 😂

Atrás
Top Abajo