Concurso en lencería

El concurso ya está en fase de cuartos de final e inicia a partir de este post que cito abajo, para poder votar a sus favoritas.
Se inician las votaciones de cuartos de final, misma dinámica que en octavos y con fecha límite hasta el jueves 16 de octubre a las 12:00 pm (mediodía).

1. @Empotrados con un escote provocador, semitransparente, de color negro, marcando bien los pezones. A saber bajo que situación morbosa estaría en ese momento de la foto. También añade una sugerente foto con lencería color roja, semitransparente, con esas dos asomando e inclinada colocándose bien la parte de abajo. Para votar por ella dar a me gusta (y)

2. @carlincho con una lencería transparente color negra pero con todo a la vista, ideal para llevar un vestido encima y al quitarlo te encuentras con tremenda sorpresa lista para la acción. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Cierto que no es su mejor lencería aunque ella la luce toda bien. Con el permiso del organizador, dejo otra foto de mi chica para reafirmar su candidatura! Ya nos diréis que os parece, un saludo

1000011659.jpg
Impresionante!! No tengo palanras 🥵 ella está para follarla siempre, pero en esta ocasión me gustaría hacerlo con el tanga puesto...me encanta como le queda, a ver si consigo que lo.deje chorreando! 😜

Atrás
Top Abajo