Concurso en lencería

A continuación voy a adjuntar los emparejamientos de octavos de final de este nuevo concurso en lencería.
Haré un post para cada emparejamiento por separado con sus respectivas participantes y sus fotos en lencería para proceder a votar.
Aprovechando los emoticonos que facilita el foro, el voto será dando al post a me gusta o me encanta según el gusto de cada votante.

Ejemplo: del primer emparejamiento agratefuldude vs carlincho
Para votar a agratefuldude le das a me gusta, pero si tu voto es para calincho le das a me encanta, así podré contabilizar los votos para cada emparejamiento.
Ya que es tarde hoy, daré tiempo límite para votar hasta el martes 14 de octubre a las 12:00 am, así contabilizó los me gusta y me encanta y seguimos con los cuartos de final y así hasta la gran final.

Cada participante se puede votar por si mismo, no hay problema con eso.
Sin nada más que añadir, que empiecen los octavos de final y suerte para todas las participantes.

emparejamientos octavos.jpeg

1. @agratefuldude con un escote provocador, semitransparente, de color negro, marcando bien los pezones. A saber bajo que situación morbosa estaría en ese momento de la foto. Para votar por ella dar a me gusta (y)

16. @carlincho con una lencería transparente color negra pero con todo a la vista, ideal para llevar un vestido encima y al quitarlo te encuentras con tremenda sorpresa. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

2. @Empotrados probándose una lencería negra para una noche de lujuria y pasión, tapadita por delante pero por detrás un hilito para remarcar bien ese culito. Para votar por ella dar a me gusta (y)

15. @Andru mostrando su lencería blanca con transparencias de flores moradas, reflejando su figura en el espejo para no perder detalle de su tanguita de hilo blanco y su culo. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

3. @Nuskatila modelando su lencería de color negra de red, transparente por arriba y en las medias, y abierto en la zona de la entrepierna dejando nada a la imaginación para disfrutarla en el acto. Para votar por ella dar a me gusta (y)

14. @casadobcn nos deleita con varias fotos, con lencería negra y blanca, con transparencias arriba y abajo tapando lo justo y necesario, con transparencias solo abajo, llevando medias largas, tacones y destapada arriba para provocarte más. Le encanta posar de espaldas marcando culo pero por delante también tiene lo suyo. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

4. @Mfalian en la primera foto con una lencería de color azul marino, ajustado y a punto de ser devorada, y en la segunda foto con un tanguita braga con bordados de flores rojas realzando su culito seguramente después de haberse dado una ducha larga. Para votar por ella dar a me gusta (y)

13. @disfrutandodelsexo va con todo como en el póker cuando haces un "all in" una lencería completa de transparencias de color negra, remarcando toda su figura y destapada justo en la entrepierna para una noche de mucho placer . Para votar por ella dar a me encanta:love:

Archivos adjuntos

5. @Themorbo69 quiere dejarnos mucho a la imaginación al llevar puesto solo un tanguita de cadenas doradas, totalmente dispuesta para cualquier tratamiento. Para votar por ella dar a me gusta (y)

12. @moreno 69 una lencería muy provocadora para el deleite, de color negra con transparencias, bien ajustada, destapada por arriba con un collar puesto conectada a dos pinzas apretando sus pezones y abajo remarcando esos labios inferiores, ideal para una noche de castigo puro. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

6. @alfoforos apuesta por una lencería completamente blanca, con transparencias en las medias, llevando unos tacones negros destacables, destapada por arriba para empezar a calentarte en la previa para después deleitarte con las vistas traseras. Para votar por ella dar a me gusta (y)

11. @Neko con unas curvas de impacto, nos muestra variaciones entre su lencería negra y blanca, ambas con transparencias y con tacones negros puestos, para empezar a recorrerla a besos de pies a cabeza. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

7. @Zarcha con un conjunto de lencería negra, con transparencias tapando lo justo para entrar en calor al conectar con su mirada y dar rienda a la pasión del momento. Para votar por ella dar a me gusta (y)

10. @BraveMac2 con un corpiño color negro, tapando bien esas dos bandidas y al parecer destapada abajo lista para la acción que se pueda presentar. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

Por último, el duelo de las vixen.
8. @vixenhorny con una lencería color negra con transparencias, destapada por arriba y abajo pero con un tanguita negro puesto para jugar con tu mente si la ves desde cierto ángulo, con unos tacones negros puesto, toda lista en la cama de hotel para empezar con unos masajes placenteros. Para votar por ella dar a me gusta (y)

9. @AlondraVixen destaca por el contraste de su piel canela y la lencería color blanca, semitransparente con medias de red, en una pose muy tentadora y excitante, remarcando su culo, bien lista para que te vayas feliz a trabajar. Para votar por ella dar a me encanta :love:

Archivos adjuntos

Muy bien montado el concurso, ya he votado en todas las clasificatorias. Ahora voy a relajarme con un pajote que la responsabilidad de ser juez es muy dura. Casi tanto como mi rabo

Atrás
Top Abajo