FeetLove_84
Miembro
- Desde
- 3 Oct 2025
la mia también se apunta
Espectaculares, bufff como me ha puesto la polla de dura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la mia también se apunta
De su parte muchas gracias! Le gustan los piropos asíJoder buena candidatura, con un buen par de razones perfectas para ganar!!![]()
A ella le encanta enseñarlas y que la miren! Incluso cuando vamos con amigosNi que lo digas y mas en una playa nudista que morbo!!
Ella te habría mirado de reojo seguro, y bien orgullosa jajajaMe habría encantado encontrármela...o no porque...jajajaja iba a ser difícil de disimular jajaja
Lo acaba de leer mi chica, le encanta y le pone mucho la situación. Tiene curiosidad por saber si le harias correrse o no.. jajajaYo no quería que me diese las gracias...yo lo que quería era meter la cabeza entre sus piernas y jugar con mi lengua en su coño para dejárselo bien mojadito, y una vez lo haya logrado, iría subiendo hasta su pecho recorriendo con mi lengua su cuerpo, para al llegar empezar a jugar con sus pezones, uno con mi boca, agarrando con mi mano lo que pueda de la teta que quede libre, mientras con la otra le toco el coño y le meto algún que otro dedo, buscando su disfrute y su orgasmo...no sé si llegaría con ello a correrse o no, yo te digo que yo sí lo voy a tener que hacer en un rato por su culpa...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.