Manuelwritter
Miembro muy activo
- Desde
- 2 May 2024
Me encantaría encontrarte así y echar esa braga pra un lado y pegarte una muy buena comida así por detrás …. Ojalá pudiera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría encontrarte así y echar esa braga pra un lado y pegarte una muy buena comida así por detrás …. Ojalá pudiera
10
Redondito perfecto para agarrarse a el mmm
Ese culito...es de campeonato!!!El de la Mia , calcularle la edad
Mención especial
Le doy un 10 . Vaya culo que tiene.
Una fotito para el concurso de Culos,... a ver que puntuación le darían al culito de Kim.
Si deseas conocer un poco más de ella, puedes verla en nuestro hilo: La Esplendida Kim
Echarte a un lado el tanga y...
Que monumento....
no por abusona jejejeje
Que azotazo y lamida tiene
Culazo
Uff me la puso dura
Cada vez que veo esa foto me pasa igualUff me la puso dura
Esta tu amiga madre mía menudas caderas y menudos pechitos menuda pedazo de bombón
Ese coñito suma puntos extraA ver si entra en el podium![]()
Pues eso,me gustaría hacer un concurso de Culos,pero no de famosas,sino de vuestras esposas,amigas,amantes etc... De mujeres de la calle como digo yo,el formato sería por puntuación:
Poner el nombre del forero que suba la foto con la puntuación al lado:
5 puntos a vuestro favorito y 2 puntos al siguiente favorito, cuando tengamos 50 Culos empezamos el concurso,haré un sorteo tipo eliminatorias culo contra culo,así veremos cuál es el mejor culo del foro,dadle caña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.