Dennis
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Ago 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy ricoel de mi mujer
Empotrados1° Eliminatoria
Empotrados VS DonPollon ( la foto de empotrados es la que está de pie y donpollon la del sofá) 24 h de votación,ya sabéis las reglas que puse en el anterior post.
EmpajilladisimoDennis VS Empajilladisimo
(Dennis la rubia de la coletita y Empajilladisimo el culito de tanga negro y rosa) 24 h de votación
Lo siento donpollon pero voy barrer para casa jejej jejejBueno chicos pues ya tenemos 16 culos en liza,empezamos el concurso,os pido permiso para poner la foto de vuestra señora o amante o lo que sea para ponerla en cada enfrentamiento,si no os gusta o no es de recibo se borra y ya está,esto funciona por eliminatorias directas de 24 horas,voy hacer el sorteo ahora y pondré los 2 primeros enfrentamientos,e de decir que ya no se aceptan más culos,los que suban fotos desde esta momento lo siento pero ya no entrarán a concurso,para futuros concursos.
En un momento subiré las 2 primeras eliminatorias, con la foto y el nombre del forero,dareis 5 puntos al culo que más guste y 1 al otro,y me gustaría que hicieseis una pequeña justificación de vuestros votos.
Las 2 primeras eliminatorias se podrán votar hasta las 13:00h de mañana. Empezamos
Me iba a vaciar dándole puntazos.Ahí dejo el de mi esposa, espero lo disfruteis y le deis buena puntuación(de lo poco que tengo de ella, porque la jodia no se deja hacer fotos)
![]()
Donpollon1° Eliminatoria
Empotrados VS DonPollon ( la foto de empotrados es la que está de pie y donpollon la del sofá) 24 h de votación,ya sabéis las reglas que puse en el anterior post.
Difícil elección......1° Eliminatoria
Mmm me encantan los dos pero.....Dennis VS Empajilladisimo
(Dennis la rubia de la coletita y Empajilladisimo el culito de tanga negro y rosa) 24 h de votación
Dos preciosidades de culos1° Eliminatoria
Yo lógicamente barro también para casa jeje y le doy 5 a mi culazo ( donpollon) y 1 para el precioso culo de empotrados1° Eliminatoria
Soy muy de maduras y de tanga de hilillo y el culo de Dennis me a puesto durísimo,asique mis 5 para tu señora y 1 punto para EmpajilladisimoDennis VS Empajilladisimo
1° Eliminatoria
En esta debo barrer para casa voto por el que me como y follo jejje pero el de Dennis esta para comérselo bien tambienDennis VS Empajilladisimo
Dennis VS Empajilladisimo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.