Fotos Concurso de Culos

Finalizado el mes de agosto y con 46 participaciones, empieza la semana de votaciones.
La dinámica es simple, hay 46 culos para votar que serán enumerados por orden de participación (ej: culo nº1: usuario x), dejaré una tabla con links de su post correspondiente.

Dicho esto, solo 1 voto por usuario, en que tendrá que dar 10, 9, 8, y asi sucesivamente hasta llegar a 1 punto.
Ejemplo:
Culo nº1: 10 puntos
Culo nº13: 9 puntos
Culo nº45: 8 puntos
.
.
.
Culo nº2: 1 punto

Las votaciones finalizarán el domingo 7 de septiembre, y asi poder hacer el recuento de votos respectivo y dar a conocer el podio de los mejores culos de agosto.

Culo nº1: feticoCulo nº2: torpe2Culo nº3: jorge37Culo nº4: GOLDTIGERCulo nº5: ParTGNACulo nº6: ParMaduraCulo nº7: PincoPallinoCulo nº8: AussenCulo nº9: 55&58Culo nº10: riberazul
Culo nº11: regalizCulo nº12: casados_juegosCulo nº13: EmpajilladisimoCulo nº14: sur-lacant5Culo nº15: moreno94Culo nº16: MariavulpesCulo nº17: juanitincaCulo nº18: DOMMICulo nº19: ParejaextremCulo nº20: Empareja2
Culo nº21: manjaronCulo nº22: SonnnyCulo nº23: pirula46Culo nº24: Mamen1Culo nº25: CipotebillCulo nº26: carlos96Culo nº27: hoskar1969Culo nº28: zeusyheraCulo nº29: TwitergaliciaCulo nº30: parejabenahorita
Culo nº31: lanciginevCulo nº32: Das1985Culo nº33: Caviar83Culo nº34: AliciaxxCulo nº35: zarpudo2Culo nº36: MorbososnorteCulo nº37: Pareja abiertaCulo nº38: lilla69Culo nº39: MfalianCulo nº40: tetebix
Culo nº41: TrozoCarneCulo nº42: JohnStagCulo nº43: petardohotCulo nº44: cornudomexicanoCulo nº45: Tere.Armando.25Culo nº46: Henry

Descarté algunas participaciones porque los usuarios borraron post o no están, otros posteaban culos de hombre (aquí solo es concurso de culos femeninos) o perfil falso.

Dar las gracias a l@s participantes, sé que hay varios que subieron varios post, yo solo puse el primero porque no me da la vida para ir mirando uno a uno y a parte por falta de espacio, mejor vayan al perfil respectivo e ir mirando los post que estén en este hilo.
Por otro lado, suerte para está semana de votaciones.

PD: al ser tantos culos, para próximos concursos seria mejor cambiar de estilo, tipo liga de culos con su primera y segunda división o culo vs culo. :LOL:
Si alguien tiene alguna sugerencia que la comente por aquí o en privado.

Un saludo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo