Fotos Concurso de Culos

• Thread starter Thread starter ###38697###
  • Start date Start date
Decidme todo lo que le haríais nos encanta saberlo para recordarlo en nuestras sesiones de sexo
Como me pone esta mujer, es verla y automáticamente me pone la poya durísima. Como me encantaría encontrarme con ella y meterme un fin de semana entero con ella en la cama y que su chico nos viera

Decidme todo lo que le haríais nos encanta saberlo para recordarlo en nuestras sesiones de sexo
Que se me ponga asi al lado mientras miro la tv, y me diga que no la moleste porque va a echar la siesta, pero su mirada dice todo lo contrario.
Veo como va moviendo ese culazo, sacandolo más afuera de las sábanas para no perderme detalle. No aguantarme las ganas y acariciarle suavemente las nalgas, notando su aceptación viendo como acompaña a mis manos con cada movimiento. Apretar bien esas nalgas, haciendo a un lado el tanga para deslizar mis dedos por sus dos agujeros. Escuchar como sus respiraciones cambian y empieza a gemir, diciendome que lo único en que está pensando es en tener mi polla dura penetrando su culito lentamente asi de cucharita. Al escuchar esas palabras, empiezo a lamer su ano, cada pliegue mientras se mueve, hundiendo poco a poco mi lengua, saboreando ese culo y frorando sus labios vaginales mientras me dice que por esto no me queria dar la espalda, pero que queria más ahora. Follo su culo profundamente con mi lengua, dejandolo bien listo, me echo lubricante por mi glande y se la empiezo a meter lentamente como ella queria, note como se dilata su ano y voy empujando cada vez más. Mientras me agarro a sus nalgas, la enculo más profundamente, aumentando poco a poco el ritmo, sintiendo mis dedos húmedos de las corridas que le provoco y entre gemido y gemido me pide que use su culo como depósito de leche y asi mismo lo haré, dejando su ano bien relleno de semen espeso, como al sacarla empieza a chorrear y termino dandole un besito en sus nalgas para que descanse.

Atrás
Top Abajo