Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un cuerpo de 10!!
Lo ganarΓ‘, lo ganarΓ‘Me he quedado con las ganas de que mi chica gane el concurso β¦.aqui va la candidatura para septiembre
Quiero ver a mi esposa divirtiΓ©ndose asiA dos manos !!!
Menuda fiera buena tienes...
Tremendo culazo me encanta para poder follarlo bienSi recibo menos de 15 corridas con el culo que os estoy enseΓ±ando, dejo de publicar en el blog
Tal cual......pasΓ³ lo que tuvo que pasar. Me carguΓ© todo el ojete. Uhmmmm!!!Bien preparadita en pompa mmmm
Creo que deberΓa concursar. Tiene atributos.Queremos concursar
Joder, claro que te tiene ganado y cerquita. Que suertudo eres, ya me gustarΓa a mi verla tan cerca y puntuarla
Ole, a pasarlo de dulceA dos manos !!!
Ufffff blanco, que maravilla de vistas tienes ahi de blanca y amigo2 para mi sola β¦..
Seguro que le encanta ser malaUna de las clavadas de esta noche !!! Se ha portado muy mal β¦.
Yo te doy un 11!!Podemos concursar en el torneo o no tengo nivel , porque vaya culos ahΓ en el concurso!!!
Si quieres una tercera cuenta con la mΓa2 para mi sola β¦..
El mioPues eso,me gustarΓa hacer un concurso de Culos,pero no de famosas,sino de vuestras esposas,amigas,amantes etc... De mujeres de la calle como digo yo,el formato serΓa por puntuaciΓ³n:
Poner el nombre del forero que suba la foto con la puntuaciΓ³n al lado:
5 puntos a vuestro favorito y 2 puntos al siguiente favorito, cuando tengamos 50 Culos empezamos el concurso,harΓ© un sorteo tipo eliminatorias culo contra culo,asΓ veremos cuΓ‘l es el mejor culo del foro,dadle caΓ±a
IncreΓble culo
AsΓ es castigala por mal comportamientoUna de las clavadas de esta noche !!! Se ha portado muy mal β¦.
Precioso culoY el mΓo?![]()
Muy buenaTendrΓ‘ buena puntuaciΓ³n?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.